Ansu Fati, con su hermano 'Fatinho Jr' en la celebración de la conquista de la Liga 2022-23

Ansu Fati, con su hermano 'Fatinho Jr' en la celebración de la conquista de la Liga 2022-23 REDES

Cule-Brón

El hermano de Ansu Fati, sospechoso de cometer una agresión sexual en casa de Lamine Yamal

El mayor de los hijos de Bori Fati no ha sido denunciado por la supuesta víctima, que en su relato a los Mossos d'Esquadra aseguró haber sido abofeteada 

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual de Fatinho Jr, hermano mayor de Ansu Fati, a una chica en la casa de Lamine Yamal. Los hechos habrían tenido lugar la noche del sábado al domingo 8 de febrero. La víctima considera que podría haber sufrido una sumisión química, según publica el diario ABC. De ahí su traslado a un hospital para la realización de pruebas médicas. 

La supuesta víctima no ha presentado denuncia, al menos todavía. Se trata de una mujer neerlandesa cuya edad no ha trascendido. Al parecer, la joven salió de fiesta con un grupo de amigos a Shoko, discoteca de Barcelona, y acabaron la juerga en casa de Lamine Yamal. 

Sumisión química y bofetada

Siempre según la versión de ABC, la muchacha se habría despertado al lado de Fatinho sin ser consciente de haberse ido a dormir con él. Por este motivo, al parecer, habría declarado a los Mossos creerse víctima de una sumisión química previa a la supuesta agresión sexual. Al parecer, es difícil determinar si las agresiones se han podido producir bajo los efectos de sustancias químicas. 

Ansu Fati y su hermano Fatinho, de fiesta

Ansu Fati y su hermano Fatinho, de fiesta REDES

Ansu Fati y su hermano Fatinho

Ansu Fati y su hermano Fatinho REDES

La supuesta víctima también ha declarado ante la Policía catalana que habría recibido una bofetada del hermano de Ansu. El caso está en manos del departamento de Mossos d'Esquadra asignado a la zona donde habrían sucedido los hechos. 

¿La antigua casa de Shakira y Piqué? 

Tratándose del domicilio de Lamine Yamal, lo normal es que se hayan producido los hechos en su casa de Esplugues de Llobregat, la antigua mansión de Shakira y Gerard Piqué. No se puede descartar, sin embargo, que se trate de otro domicilio más cercano a la zona alta de Barcelona.