Ter Stegen consumiendo Café de Finca

Ter Stegen consumiendo Café de Finca Café de Finca

Cule-Brón

Ni Starbucks ni Café de Finca: Ter Stegen recorre más de 600 kilómetros para tomarse su café favorito

El actual portero del Barça publicó un vídeo en sus redes sociales sirviendo café de especialidad en un establecimiento muy alejado de Barcelona

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Marc-André ter Stegen es un aficionado empedernido del café de especialidad. Eso no es ninguna sorpresa. El guardameta de Mönchengladbach ha demostrado su amor por el buen café en varias ocasiones y, de hecho, abrió su propio negocio con los hermanos Gasol: 'Café de Finca'. Asimismo, su pasión traspasa fronteras; literalmente. Durante el parón de selecciones, Ter Stegen viajó más de 600 kilómetros para tomarse su café favorito. Un verdadero forofo.

De Barcelona a Burdeos

El propio Marc-André lo reveló en su página de Instagram. Este miércoles, publicó un vídeo donde se le ve sirviendo y bebiendo café en un establecimiento muy lejos de Barcelona. En concreto, Burdeos. El nombre del local es 'Moko Coffee Shop', y no es la primera vez que colabora con el futbolista del FC Barcelona.

Marc-André ter Stegen acude a las pruebas médicas del Barça 2025-26

Marc-André ter Stegen acude a las pruebas médicas del Barça 2025-26 FCB

El año pasado, Ter Stegen ya apareció en un vídeo que la cafetería compartió en sus redes sociales y, ahora, ha vuelto a ocurrir. El 'post' de Instagram muestra al meta bávaro preparando su propia taza de café detrás del mostrador. "¿Coffee? (¿Café?)", pregunta Marc-André para, posteriormente, moler los granos, calentar la leche y servir --con cierta habilidad-- una taza de café con leche.

Un año de negocio

El vídeo termina con él bebiéndose su creación, que es una de las decenas de productos y servicios que ofrece 'Moko Coffee Shop'. El local abrió en julio de 2024 y desde ese instante, el negocio ha ganado mucha popularidad en Francia. El establecimiento está ubicado en la Calle Castelnau d'Auros de Burdeos y su propietario es Thomas, un emprendedor con mucha experiencia en el sector de las cafeterías.

La buena fama que atesora el negocio se podría deber a la exposición mediática que ha aportado Ter Stegen durante este primer año de apertura. Su publicación más reciente no parece tratarse de una colaboración pagada, ya que no lo indica en la descripción y, sobre todo, casi no aparece el nombre del local. Sin embargo, no se conoce si el portero culé tiene una vinculación empresarial con 'Moko', una argumentación que podría explicar el motivo por el que Marc-André recorrió más de 600 kilómetros para tomarse una taza de café.