Lamine Yamal, con su hermano, su madre Sheila Ebana y su pareja

Lamine Yamal, con su hermano, su madre Sheila Ebana y su pareja

Cule-Brón

Cenar con la madre de Lamine Yamal, un privilegio que sale caro: 800 euros por comensal

Sheila Ebana promociona un evento exclusivo de Navidad en un hotel de lujo ubicado en Londres, solo para los bolsillos más selectos

Contenido relacionado: El mensaje de Fermín a Gavi tras recibir la peor noticia (y después de una noche inolvidable)

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

En días que Lamine Yamal desaparece del foco mediático, sus padres aparecen en escena. Tanto Mounir Nasraoui como Sheila Ebana, los progenitores de la joya de Rocafonda, han explotado las redes sociales. El padre del 10 del Barça, conocido como Hustle Hard en Instagram, acumula un millón de seguidores. No obstante, también reúne millares de detractores que lo acusan de vivir a costa de su hijo, entre reproches e insultos racistas.

Mounir es ha defendido en uno de sus últimos vídeotutoriales de cocina, un clásico ya de sus directos de Instagram: "Nunca he dicho que viva de mi hijo, solo le agradezco enormemente todo lo que hace por los suyos. Nunca dejaré que nadie se aproveche de él". En tanto, Sheila Ebana ya reúne más de 350.000 followers en dicha red social, y dos millones en Tik Tok. La madre del jugador, oriunda de Guinea Ecuatorial, ha sabido explotar su vertiente de influencer y ha emprendido una nueva etapa profesional empleando a su hijo como gancho comercial.

"La madre del mejor futbolista"

"No pierdas la oportunidad de conocer a la madre del mejor futbolista del mundo", dice el eslogan de la nueva iniciativa, organizada junto a la agencia Jen C Events. El séquito de seguidores de Lamine tendrá la oportunidad de compartir tiempo con su madre durante una cena navideña, el viernes 7 de noviembre.

Sin embargo, este privilegio solo está al alcance de los bolsillos más selectos. Para empezar, tendrán que desplazarse hasta el hotel Nobu London Portman Square, cerca de Hyde Park, en Londres. Se trata de un espacio de lujo, diseñado para acoger eventos en una mezcla de música, gastronomía y champán.

150 euros, la más barata

Cada comensal deberá pagar 800 euros por el plan superior, que incluye la degustación de tres platos del menú, champán de bienvenida y barra libre durante dos horas. El acto se dilatará cuatro horas en el restaurante japonés del mismo hotel. Y, por supuesto, todas las personas podrán realizar una fotografía junto a Sheila Ebana. Un Dj amenizará la exclusiva velada. Aunque no ha trascendido la presencia del futbolista, las entradas más caras ya se han agotado en la página web.

Las entradas para la cena navideña con Sheila Ebana de invitada en Londres

Las entradas para la cena navideña con Sheila Ebana de invitada en Londres CAPTURA

Sheila Ebana acude como invitada a una cena en Londres

Sheila Ebana acude como invitada a una cena en Londres CAPTURA

Actualmente, están disponibles a un precio máximo de 360 euros, con el champán a la llegada, los tres platos, la fotografía con la invitada, asiento en una mesa Vip y bebida ilimitada. Por un importe más asequible, los interesados podrán adquirir el menú estándar a 150 euros: la oferta estándar incluye vino de bienvenida, tres platos más bebida, sin barra libre. La entrada de plata, por 172 euros, añade media botella de vino.