Hansi Flick con un pueblo de la Costa Brava de fondo en un fotomontaje CULEMANÍA
Ni Begur ni S'Agaró: el pueblo de la Costa Brava que tiene enamorado a Hansi Flick
El verano pasado, se vio al entrenador del FC Barcelona disfrutando junto a sus nietos en un bonito municipio con playas de agua cristalina
Noticias relacionadas
- Hansi Flick acaba molesto y lanza un aviso al vestuario del Barça: "El ego mata al éxito"
- El nido de problemas que atormenta a Hansi Flick con la defensa del Barça: una salida dolorosa y muchas dudas
- Los clubes de la Liga le toman la medida al Barça: el invento táctico del Rayo que puede crear escuela
- El Barça inscribe a Marc Bernal y deja a Roony Bardghji con ficha del filial: 13 días para resolverlo
- El Barça de los planes B cierra otro mercado de fichajes agónico: excedido y sin regla 1:1 en todo el verano
- El detalle de Laporta con la afición del Rayo que no pasó inadvertido a las cámaras de Movistar Plus
- El crack del Barça que coincide con Hansi Flick: problema de egos en el vestuario
La Costa Brava es un refugio para los directivos del FC Barcelona. Las cristalinas playas catalanas enamoran a cualquiera, y el famoso entorno culé no es ajeno a sus encantos. No es ningún secreto que Joan Laporta, presidente del club azulgrana, veranea en S'Agaró. Incluso llegó a hacer el pregón de las fiestas del pueblo hace cuatro años.
Hansi Flick, un recién llegado a la Ciudad Condal, ya ha empezado a visitar las calas escondidas que hay en la costa catalana y los bonitos pueblos unidos por el camí de ronda. 25 kilómetros es lo que separa S'Agaró de Begur, otro de los pueblos más concurridos a línea de playa. Entre medio, pequeñas localidades como Llafranc y Calella de Palafrugell enamoraron a Flick.
Rebajar tensiones
El entrenador del Barça podría aprovechar el parón de selecciones para rebajar tensiones. Sabe cómo de acogedora y tranquila es la Costa Brava tras visitarla en verano. El técnico sufrió un partido muy duro en Vallecas, el peor de su equipo, posiblemente, desde que recaló en el banquillo culé. Acabó muy enfadado, tal y como demostró en rueda de prensa. "El ego mata al éxito", advirtió a los suyos.
Playa de Llafranc
Ahora, el Barça se sigue entrenando sin los internacionales, pero Flick podría buscar un hueco en su agenda para relajarse. El míster teutón realizó una pequeña escapada familiar en verano a Llafranc y Calella de Palafrugell. El técnico de 60 años paseó por delante del Hotel Terramar, acompañado de familiares y nietos.
Pueblos encantadores
En la Costa Brava, Flick encontró una tranquilidad muy buscada. La gente se portó bien con el entrenador del Barça y le dejó andar sin agobios. En Llafranc, Girona, el extécnico del Bayern de Múnich puede desconectar, rodeado de belleza natural y de una playa encantadora.
Calella de Palafrugell
Las casas blancas de Calella y Llafranc invitan a pasear por los pueblos. Incluso más agradable, con la brisa marina, puede ser el camí de ronda que une a los dos pueblos. Flick sabe que en la Costa Brava puede encontrar la paz que necesita.