Sergio Ramos, en 'Cibeles', su nueva canción REDES
Sergio Ramos emula a Shakira con Piqué: utiliza su ruptura con el Real Madrid para hacer negocio a través de 'Cibeles'
El central de 39 años dispara un arsenal de dardos contra su exequipo y se ofrece para volver al Santiago Bernabéu
Ninguna foto de Fermín y Gavi juntos desde mediados de mayo: cuando el Barça ganó la Liga
Noticias relacionadas
- El triángulo amoroso de Lamine Yamal: mensajes a Nicki Nicole y tremendo cabreo de Álex Padilla
- Ninguna foto de Fermín y Gavi juntos desde mediados de mayo: cuando el Barça ganó la Liga
- "Racista, xenófobo y clasista", "Es una rata de cloaca", las duras declaraciones contra Gerard Piqué
- Las novias del vestuario del Barça que toman el relevo de Shakira y Antonella
- Ni Gavi ni Fermín López: la brutal confirmación de una nueva relación amorosa en el vestuario del Barça
El fútbol y los culebrones se nutrieron durante años de la sonada ruptura entre el jugador Gerard Piqué y la cantante Shakira. Cada nueva canción de la compositora colombiana arremetía contra su expareja, cuya infidelidad precipitó la separación. La sesión musical de la cantautora junto al productor Bizarrap dio la vuelta al mundo. Si bien no ha cesado su actividad musical, ya no lanza dardos tan explícitos a través de sus letras.
Sorprendentemente, Sergio Ramos ha seguido los pasos de la artista de Barranquilla y se ha embarcado en el terreno musical con una nueva canción de despecho contra el Real Madrid. El central camero da los últimos coletazos de su carrera en el Rayados de Monterrey mexicano a sus 39 años. La leyenda madridista salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu, después de que el club presidido por Florentino Pérez retirase su última oferta de renovación en 2021.
Nuevo negocio
El icónico defensor ha aumentado las expectativas entre sus seguidores con una llamativa campaña publicitaria: una furgoneta transitaba la plaza de Cibeles con la frase escrita "Tú me pediste que vuele...". Ramos dejaba su firma en el vehículo con las siglas SR93. Finalmente, este domingo 31 de agosto, ha visto la luz Cibeles, su primer hit.
Ramos ha usado el tema para hacer negocio con su ruptura y lanzar el anzuelo para regresar a los despachos del Santiago Bernabéu, una vez haya colgado las botas. El videoclip tampoco está exento de polémica, pues simula la destrucción de un monumento tan emblemático como la Fuente de Cibeles. Las imágenes sobre la estatua se intercalan con momentos icónicos del jugador con la camiseta madridista, en blanco y negro.
Lanza el anzuelo
La letra de la canción no tiene desperdicio, con indirectas tan directas que muestran una espina clavada: "Hay cosas que no te di, que todavía me duele. Yo nunca quise irme, tú me pediste que vuele". El veterano defensor hasta abre la puerta a un regreso que tiene pocos visos de prosperar, salvo que tenga lugar con otro rol en los despachos: "Te olvidaste de mí, me dejaste de la'o. Sin poder decidir, eso es lo que más me duele. Y aunque todo fue así, volvería encantao'".
Sergio Ramos cae al suelo tras un choque con un jugador del Atlético de Madrid EFE
Ramos deja entrever que dio más por el club de lo que la institución merengue le devolvió: "Espero que te vaya bien, aunque sin ti me siento mal. Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual. Tú me amaste y yo te amé, pero siempre alguien da más. Todo fue como lo soñé, hasta que tocó despertar".