Lamine Yamal cumple 18 años este 13 de julio, pero celebró la mayoría de edad el pasado sábado. Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, había citado a toda la plantilla para pasar las pruebas médicas y empezar la pretemporada este domingo. Por ello, festejó el día anterior, pero por partida doble.
El futbolista del Barça se reunió con amigos, influencers y cantantes en una mansión del Garraf por la noche, donde pudo soplar las velas cuando tocaba. Fue la fiesta final. Por el día, decidió congregar a toda la familia en un restaurante con vistas al mar y en el que celebró su aniversario el año pasado.
A 20 minutos de Barcelona
Lamine Yamal comió en La Cúpula del Garraf, a más de 20 minutos del centro de Barcelona, con su gente más cercana. Las fuertes lluvias que sufrió Cataluña el pasado sábado no torpedearon el envite, en el que coincidieron los padres, Sheila Ebana y Mounir Nasraoui.
Mounir Nasraoui felicita a su hijo Lamine Yamal
Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, en la Cúpula del Garraf
No faltó nadie en la comida que celebró Lamine por sus 18. El pasado mes de mayo, cuando firmó su renovación por el Barça, no se hicieron las fotografías oficiales porque faltaban su hermano pequeño, Keyne, y su abuela. Yamal, feliz, se fotografió con Fátima y lo publicó en su Instagram. Moha, primo y persona que pasa más tiempo con el futbolista, no podía faltar a la cita.
Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula con su abuela
Lamine Yamal celebra su cumpleaños en La Cúpula
Uno de los restaurantes favoritos en el vestuario
La Cúpula lleva 36 años en funcionamiento. Es uno de los restaurantes que más gusta en el vestuario culé por la tranquilidad que ofrece para una velada nocturna y porque, a su vez, en el local están habituados a acoger bodas y fiestas y lo decoran todo para la ocasión.
Pescado y marisco de La Cúpula del Garraf
Vistas del restaurante La Cúpula del Garraf
Además, Lamine es un tipo al que le gusta comer sencillo. No suele pedir grandes elaboraciones ni modernidades. Por eso, la cocina de mediterránea tradicional, pero de calidad, con productos que llegan directamente desde el mercado, que ofrece el bodegón atrae a los futbolistas del Barça.
El propietario del restaurante, Marc Fauste, ya es un habitual en el famoso entorno del club. Conoce a la mayoría de jugadores y es un habitual en Montjuïc. Sus arroces, mariscos y pescados le han hecho ganarse la confianza de cracks como Lamine Yamal, que escogió su local para celebrar la mayoría de edad.
Noticias relacionadas
- La semana grande de Lamine Yamal en el Barça: mayoría de edad, fiesta de renovación y nuevo dorsal
- Lamine Yamal escoge a su once histórico de jugadores del Barça antes de su cumpleaños
- El ambicioso deseo que ha pedido Lamine Yamal por su cumpleaños: encantará a los culés
- El contrato millonario de Lamine Yamal con Adidas lo convierte en un ídolo de masas en China: el mejor pagado de su generación
- Cubierto de oro: Lamine Yamal recibe un lujoso regalo antes de cumplir la mayoría de edad
- “Esta huele a Champions”, Lamine Yamal estrena dorsal con la nueva camiseta del Barça