
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, prepara una tortilla de patatas Captura de pantalla
El padre de Lamine Yamal te enseña a preparar “la tortilla del millón”
Mounir Nasraoui, también conocido como 'Hustle Hard' en Instagram, exhibe sus dotes de cocina en redes, tras trabajar en la hostelería
Más información: ¿Quién es Hustle Hard y qué tiene que ver con Lamine Yamal?
Noticias relacionadas
- Así es la tortilla del padre de Lamine Yamal: “Como los regates de mi hijo”
- El padre de Lamine Yamal, desatado: “Visca el Barça, visca el pa, visca el vi y visca la mare que em va parir”
- El padre de Lamine Yamal te enseña a preparar el plato favorito de su hijo
- El padre de Lamine Yamal lanza un dardo al Real Madrid mientras cocina alitas de pollo: “El domingo cocinaremos a alguien”
- El padre de Lamine Yamal expande su euforia al encontrar un cromo oficial de su hijo
Un millón de seguidores en Instagram. Esta es la cantidad de followers que tiene el padre de Lamine Yamal, conocido en redes por hacer directos esporádicos viendo los partidos de su hijo y exhibir sus dotes culinarias, que adquirió tras formarse en la hostelería. La última receta que Mounir Nasraoui ha publicado es una tortilla de patatas.
"La tortilla del millón", como él la ha bautizado en Instagram, donde ha colgado un vídeo explicando como prepararla, con rap de fondo, la gorra puesta y un delantal blanco con hustle hard, su usuario en redes, y el 304 bordados, los tres últimos dígitos de Rocafonda, donde nació Lamine Yamal.
Con cebolla
"El que piense que puede hacer una mejor tortilla que yo, ya sabe lo que puede hacer: mostrarla, decirme dónde quedamos y lo hacemos", aseguraba Mounir en directo, sonriente, mirando a la cámara. Eso sí, habrá quien la prefiera sin cebolla. El padre de Lamine la prepara con este ingrediente.
"Intentarlo es fácil. Conseguirlo es difícil, pero siempre hay que intentarlo", decía Mounir en el live de Instagram. Y es que, en todos los directos, siempre aprovecha para mandar mensajes motivacionales a todos sus seguidores.
El gran mural
Una vez hecha la tortilla, con la receta tradicional, Mounir se diriga al mural que preside el salón de su casa, en el que aparecen tanto Lamine como él estampados en la pared, en la gala del Balón de Oro. De broma, le pregunta a su caricatura que "¿qué pasa?", mientras que el cámara le dice que le dé un trozo al "Hustle Hard ese".

Mounir Nasraoui posa junto a "la tortilla del millón" en su Instagram Captura de pantalla
En cambio, cuando se planta delante de Lamine, la cosa cambia. "Las que tú quieras, las que tú quieras", repite Mounir frente a la calcomanía del extremo del Barça. Hustle Hard, como no podía ser de otra forma, es el admirador número uno de su hijo. También un influencer que no para de colgar sus recetas en Instagram.