
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, posa sentado en un banco REDES
El baile del padre de Lamine Yamal en clave NBA: con recado a unos y guiño a la selección española
Mounir Nasraoui vuelve a presumir del polémico mural pintado junto a su hijo en la pared de su comedor, con un objeto convertido en reliquia
Contenido relacionado: “De tal palo, tal astilla”, el increíble mural del padre de Lamine Yamal incendia las redes sociales
Noticias relacionadas
- “De tal palo, tal astilla”, el increíble mural del padre de Lamine Yamal incendia las redes sociales
- Sheila Ebana, madre y heroína de Lamine Yamal: "Ella lo tenía muy difícil y me hizo no ver nada malo"
- Albert Luque deja fatal al padre de Lamine Yamal y reconoce que mintió a su madre
- Así es la tortilla del padre de Lamine Yamal: “Como los regates de mi hijo”
- El padre de Lamine Yamal te enseña a preparar el plato favorito de su hijo
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, es un fenómeno en redes sociales. @hustle_hard_304 presume orgulloso de las hazañas de su hijo sobre el campo. En la pared del comedor de su casa, ha ordenado pintar un mural en el que aparecen las cabezas del jugador del Barça y su progenitor. Sin embargo, la estampa exhibida en Instagram ha levantado una oleada de reacciones polémicas, porque la figura de Mounir supera en tamaño a la del crack azulgrana.
Junto a la pintura, Nasraoui tiene expuesta la camiseta de Lamine en la selección española enmarcada. En el último vídeo, el padre de la estrella barcelonista baile al ritmo de una canción de rap, con una sudadera de Jayson Tatum, uno de los grandes exponentes del baloncesto en la NBA. En la descripción de la publicación, el acrónimo OG, que se traduce como original gangsta. Es decir, una forma que se considera de la vieja escuela.
Oleada de 'haters'
No obstante, los fanáticos no olvidan las polémicas que han acompañado a Mounir Nasraoui fuera del campo, y cada post que sube viene acompañado de halagos y críticas a partes iguales. A veces, incluso los haters se hacen notar más, pese al millón de seguidores que acumula en Instagram.
"El que debería estar pintado en grande es tu hijo y no tú", o "ya sabemos quién será el culpable del fracaso de Lamine Yamal" son algunas de las críticas que han vertido los internautas sobre el controvertido mural. @chaiko85 lo califica de "personaje": "Menudo personaje, madre mía, tener un padre así. Mucho ánimo, Lamine". No parece importarle demasiado al 19 del FC Barcelona, que demuestra afinidad con su padre cada vez que aparecen en público y/o en redes.