Publicada
Actualizada

Marc-André Ter Stegen y Daniela Jehle han puesto fin a su relación de 13 años de forma oficial. El capitán del FC Barcelona anunció en sus redes sociales la separación de su esposa. Como informó Culemanía, el guardameta alemán se aloja temporalmente en el Hotel Sofía, actualmente denominado Grand Hyatt Barcelona. Los rumores sobre una presunta infidelidad, desmentidos categóricamente por el portero del Barça, sacudieron internet hasta el punto de que la diseñadora arquitectónica ha tomado una decisión drástica

Daniela Jehle ha cerrado su perfil de Instagram, donde contaba con casi 600.000 seguidores. La todavía esposa de Ter Stegen ha tenido que afrontar semanas duras de especulaciones tras el comunicado de la triste noticia. Nada más conocerse que habían separado sus caminos con dos hijos y dos casas en común, afloró una supuesta infidelidad como detonante de la ruptura.

Infidelidad desmentida

El programa Que no surti d'aquí, de Catalunya Ràdio, avanzó la información junto al cambio de residencia provisional del cancerbero a un hotel. Las difamaciones corrieron como la pólvora en redes, puesto que había trascendido una presunta infidelidad de Daniela con su entrenador personal. Rápidamente, el propio club azulgrana desmintió la noticia a Culemanía: "Es del todo falso".

Daniela Jehle y Marc-André Ter Stegen, durante unas vacaciones REDES

Días más tarde, Ter Stegen estalló indignado en un comunicado publicado en redes sociales contra los periodistas que conducían el programa emisor de "noticias falsas". A continuación, la nota íntegra que evidenció el daño ocasionado a la reputación del jugador y su expareja: 

Comunicado íntegro

"Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales.

Ter Stegen estalla contra varios periodistas de Catalunya Radio REDES

Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación.

No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho.

Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza.

Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmenteEl daño es irreparable".

Noticias relacionadas