Ni Pedri ni Koundé: el jugador que llegó más tarde a la cena de Navidad del Barça
- El club presidido por Joan Laporta ha celebrado un gigantesco encuentro en las instalaciones del Palau Blaugrana
- Más historias: Laporta reclama el apoyo de la afición para llenar Montjuïc en ausencia de la Grada
Noticias relacionadas
El FC Barcelona ha celebrado este jueves su tradicional cena de Navidad. Futbolistas, entrenadores, directivos y trabajadores se dieron cita en las instalaciones del Palau Blaugrana para festejar el tramo final de 2024. Casi todos los asistentes fueron puntuales a la hora del encuentro; sin embargo, un futbolista del primer equipo de Hansi Flick no ha llegado a tiempo.
Curiosamente, el futbolista impuntual en la cena no fueron ni Pedri ni Jules Koundé, dos jugadores que ya han tenido sus problemas en el pasado por no llegar a tiempo a los entrenamientos del Barça. En esta ocasión, el crack del primer equipo que ha sido cazado por las cámaras de Culemanía es Lamine Yamal, que ha arribado media hora tarde a la reunión.
Pillado en acción
Los invitados a la cena tenían que llegar al Palau en torno a las 20.30 horas. Lamine se ha despistado con respecto a la hora del encuentro en las instalaciones culés, debido a que ha arribado casi a las 21.00 horas. El futbolista ha entrado al estacionamiento casi en paralelo al momento de sonar el himno del FC Barcelona.
De este modo, Lamine emula a un Koundé que ha sido castigado por Hansi Flick en más de una oportunidad por arribar tarde a los entrenamientos. El lateral francés fue apartado por el entrenador alemán del once titular contra el RCD Espanyol. En aquel compromiso apuntaba a salir desde el comienzo, pero el hecho de ser impuntual le ha penalizado. Héctor Fort fue el elegido por el técnico en el derbi.
Pedri tampoco se queda atrás. El medio canario habló de las estrictas normas de Flick sobre la puntualidad. También hay que recordar que recibió una multa por parte de Xavi Hernández al llegar cinco minutos tarde a una sesión de entrenamiento por quedarse dormido. El talentoso futbolista reconoció en una entrevista que entró "rojo como un tomate" al ver que todos esperaban su presencia.
Cena gigantesca
Decenas de personas vinculadas al FC Barcelona asistieron al Palau Blaugrana para celebrar la cena navideña. No solo los equipos de fútbol masculino y femenino, sino también el resto de las secciones. La única excepción fue el Barça de basket, debido a que este viernes viajan a Bolonia para disputar la jornada de la Euroliga. El resto se dio cita en el recinto culé.