Está muy despistado: Jules Koundé se viste de novia untado en crema chantilly
- El lateral derecho del Barça protagoniza un vídeo viral en una expedición con la selección francesa
- Más historias: Koundé se enfrenta a la prensa francesa que critica su forma de vestir
Noticias relacionadas
Jules Koundé tiene dos pasiones en su vida: la moda y el fútbol. Muchas veces lo primero suele ser considerado como una distracción, en especial en aquellos momentos que el lateral del FC Barcelona se despista en los terrenos de juego. También se hace viral por participar en eventos poco tradicionales, como la ocasión en la que se vistió de novia untado de crema chantilly.
El sorpresivo evento publicitario fue el pasado mes de septiembre, cuando Koundé decidió cubrirse de crema todo el torso. En el vídeo se aprecia que parece que usa una camisa de color blanco, mientras usaba una especie de toga para cubrir desde la cintura hasta las piernas.
Campaña viral
La campaña viral fue responsabilidad de Jaquemus en el marco de Semana de la Moda de París. La arriesgada apuesta ha tenido éxito en redes sociales, teniendo en cuenta la cantidad de interacciones generadas. Koundé no ha tenido miedo de formar parte de un evento inusual, lo que demuestra su interés en mostrar su lado más extravagante.
Ese tipo de actos los suele realizar únicamente en los parones de selecciones, debido a que a partir del fichaje de Hansi Flick en el Barça se han marcado una serie de normas sobre la vestimenta de los futbolistas en los días de partidos. Ahora los jugadores culés van con la indumentaria oficial del FC Barcelona y no con su ropa personal.
En la mira
Las últimas horas no han sido fáciles para Jules Koundé. El lateral derecho se ha consagrado como uno de los mejores jugadores en su posición. Sin embargo, las críticas se han disparado a partir de sus claros errores contra el Celta de Vigo, donde su fallo defensivo fue clave para que el rival consiguiera el empate.
"He cometido un error grosero que nunca se puede cometer, asumo ese error, no hemos hecho un buen partido y ese error nos perjudica", fue lo que expresó el internacional con Francia tras el doloroso empate del Barça en Balaídos.