Raphinha celebra uno de sus goles contra el Valladolid

Raphinha celebra uno de sus goles contra el Valladolid EFE

Cule-Brón

Raphinha explota en Instagram: el cabreo más viral en defensa de su mujer

El atacante del Barça responde a varios usuarios que comentaron una imagen suya en la playa

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Raphinha explota en Instagram. El futbolista brasileño no suele tener pelos en la lengua para criticar aquello que le parece incorrecto, mucho menos si tiene relación con su familia. Tras un sensacional comienzo de temporada en el FC Barcelona, con un total de tres golesdos asistencias, el atacante ha aprovechado los días de descanso para desconectar en compañía de su esposa en la playa.

Natalia Rodrigues, mujer de Raphinha, compartió una fotografía en la que aparecen ambos en un destino playero. Muchos usuarios se dirigieron a la publicación para hacer algunos comentarios en clave futbolístico, aunque otros se expresar de forma negativa sobre el físico del jugador del Barça. La reacción más comentada en la plataforma de Instagram es la de una persona que dice: ''No soy feo, lo que no tengo es pasta''.

Raphinha responde

Esos mensajes provocaron que Raphinha decidiera atacar con dureza a cada uno de los usuarios. El citado comentario tuvo como respuesta un "tu eres feo hasta con plata", lo que ha provocado que se convierta en uno de sus cabreos más virales en las redes sociales. El futbolista también aprovecho para contestar a otras personas con "tu hasta con dinero no tendrías eso" "mucho más hombre que tu".

La viral respuesta de Raphinha en Instagram (1)

La viral respuesta de Raphinha en Instagram (1) null

La viral respuesta de Raphinha en Instagram (2)

La viral respuesta de Raphinha en Instagram (2) null

Muchos de los comentarios en Instagram no sentaron bien a Raphinha, teniendo en cuenta que acusan a su esposa de estar con el jugador brasileño solo por la fama. Las dos respuestas virales del atacante del FC Barcelona fueron bien recibidas por el barcelonismo en las redes sociales, especialmente por no quedarse callado ante personas que no muestran el más mínimo respeto.