Leo Messi es el mejor jugador de la historia del Barça y, posiblemente, del fútbol. Nadie ha estado tantos años en la cima y ha sido campeón de todo, con el club azulgrana y con la selección argentina. Hoy, el Barcelona está en crisis, pero sueña con un joven de 16 años con mucho talento al que, curiosamente, bendijo el crack argentino hace 16 años.
El padre de Lamine Yamal ha publicado una foto en Instagram de cuando su hijo solo tenía seis meses. En 2007, Messi tenía 20 años y ya había ganado dos Ligas y una Champions con el Barça. Entonces, Frank Rijkaard era el técnico del equipo azulgrana y Joan laporta, el presidente del club.
El Messi más relajado
El padre de Lamine Yamal, madridista confeso, ha publicado la foto en su cuenta personal de Instagram con la siguiente inscripción: "El comienzo de dos leyendas". En la fotografía puede verse a un Messi relajado, con una larga melena y sonriente, mirando a Lamine, quien todavía era un bebe y se estaba dando un baño con espuma.
Messi ya es pasado en el Barça y, tal vez, sea también futuro, pero no como futbolista. Lamine, en cambio, es presente y futuro. Es, sin duda, el jugador con más talento y desborde del equipo azulgrana.
El relevo en el Barça
Lamine debutó con el Barça cuando solo tenía 15 años. A los 16 es una pieza básica del equipo azulgrana y de la selección española. Messi, mientras, continúa su carrera deportiva en el Inter Miami y su legado es eterno en Barcelona.