Están viviendo su mejor vida en Miami. Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets hicieron las maletas el mismo verano, rumbo a los Estados Unidos. Dejaron de lado la competitividad y el duro día a día de la élite del fútbol. En la parte este del país, los tres exjugadores del Barça tienen más libertad. Los focos no apuntan constantemente hacia ellos.
Con la ventaja de tener una vida más relajada, uno de los tres mitos del barcelonismo volverá a ser padre. Se trata de Sergio Busquets. Su mujer, Elena Galera, está embarazada por tercera vez. Ella misma ha dado a conocer la gran noticia en sus redes sociales.
Disfrutando en familia
En el mismo post, publicado en Instagram, Elena ha mostrado como la familia Busquets Galera disfruta de su nueva vida, junto a sus dos hijos, que pronto tendrán un nuevo hermano. En estos días calurosos de junio, están divirtiéndose junto a su mascota, en la playa.
Pronto disfrutarán en familia, aunque con un miembro más, un nuevo hijo o hija. La noticia ha sido recibida gratamente por sus amigos más cercanos. El post de Elena Galera en Instagram lo han comentado la mujer de Luis Suárez, el excompañero de Busi, Marc Barta, o la esposa de Marc André ter Stegen.
El 23 de junio del año pasado, Sergio Busquets firmó por el Inter Miami. Pese a tener ofertas de Arabia Saudí, finalmente, el centrocampista de Badia se decidió por la entidad que preside David Beckham, auspiciado por la compañía de su gran amigo, Leo Messi.
A los barcelonistas les gustaría ver a Busquets de nuevo por la capital catalana. No es ningún secreto que, en algún momento de su carrera, le gustaría dejar el terreno de juego para sentarse en un banquillo. El mediocentro catalán puede seguir los pasos de Xavi Hernández o Pep Guardiola.