Jules Koundé, fotografiado en las calles de Tokyo / REDES

Jules Koundé, fotografiado en las calles de Tokyo / REDES

Cule-Brón

Koundé se compara con un famoso gangster de una serie de Netflix

El central azulgrana es un habitual de las redes sociales y, esta vez, ha decidido transformarse en un personaje de ficción de una de las producciones más famosas del mundo

25 agosto, 2023 17:16

Noticias relacionadas

Jules Koundé está muy activo en su cuenta de Instagram en las últimas semanas. El central francés está siendo una de las figuras destacadas en el arranque liguero del Barça, y gracias, en parte, a su buen rendimiento, los de Xavi Hernández no han encajado ningún gol en los dos primeros encuentros. 

En un verano en el que se planteó la posibilidad de vender a Koundé siempre y cuando llegara una oferta suculenta, finalmente, parece que esto no ocurrirá y se espera que el ex del Sevilla sea una de las piezas fundamentales en la zaga del Barça. Por ello, el jugador se muestra aparentemente feliz en sus redes sociales.

¿Jules Koundé o Tommy Shelby?

Al aficionado culé le están encantando las publicaciones que Koundé regala en su Instagram. En la última, publicada este miércoles, el central francés aparece posando en una serie de fotografías con uno de esos extravagantes outfits que tantas ricas provocan en sus compañeros de vestuario. 

A dichas fotos las acompaña un mensaje en que las define una por una. En la primera de ellas, se compara con el famoso personaje de la exitosa serie de Netflix, Peaky Blinders: "Tommy Shelby pero sin las cuchillas en la gorra", adjunta Koundé. Incluso, se atreve con los chistes, en un video de un pájaro solitario al que relata como "yo cuando era niño y no podía encontrar a mi madre en el supermercado". Ver para creer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

El Koundé más catalán

Esta última publicación llega tras la de hace poco más de una semana en la que el jugador azulgrana se atrevía con el catalán. "En algún lloc on el sol no s'esvaeix", puso de comentario Jules Kounde. Traducido al castellano, viene a significar "en algún lugar donde el sol no se desvanece". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Esta fue, sin duda, el post más aclamado por los culés, quienes llenaron la caja de comentarios de mensajes de amor hacia Jules, en una pequeña demostración de su voluntad por aprender la cultura del lugar donde vive.