Shakira, Milan y Sasha en el videoclip de 'Acróstico' / YOUTUBE

Shakira, Milan y Sasha en el videoclip de 'Acróstico' / YOUTUBE

Cule-Brón

Milan y Sasha Piqué se estrenan como compositores con Shakira

La artista ha publicado un emotivo videoclip en el que aparecen sus dos hijos cantando al piano

16 mayo, 2023 14:11

Suele decirse que el talento se hereda, aunque sea una mínima parte. Y que, si uno se encuentra en un entorno favorable, puede desarrollarlo con mayor facilidad. Milan y Sasha Piqué Mebarak, los hijos del exfutbolista del FC Barcelona y Shakira, se han estrenado como compositores y cantantes en el último videoclip lanzado por la famosa artista.

Una balada que también es una carta de amor en toda regla, mediante la cual Shakira muestra el amor incondicional que siente hacia sus hijos. La letra no puede ser más clara: "Nunca dudes que aquí voy a estar, háblame que te voy a escuchar... y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti", dice uno de los fragmentos.

Una vida lejos de Gerard Piqué

De hecho, en la portada aparecen dos pollitos con su mamá, representándoles a ellos tres en esta nueva vida lejos de Gerard Piqué. La marcha de Shakira junto a sus hijos, de España a Estados Unidos, ha inspirado a Milán y Sasha, de 10 y 8 años, a la hora de componer y participar activamente en el nuevo video musical de Shakira, Acróstico. 

“Quererte”, dice un verso de la canción que sus hijos cantan, “sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”. Los dos pequeños aparecen sentados al lado de su madre frente a un piano blanco, que tocan en distintos momentos del vídeo de manera muy emotiva.

Shakira, cantando con sus hijos frente al piano / REDES

Shakira, cantando con sus hijos frente al piano / REDES

Shakira, cantando con sus hijos frente al piano / REDES

Milan y Sasha, ¿futura carrera musical?

Shakira, además de compartir un tierno momento artístico con sus hijos, ha empezado a promocionar su hipotética carrera musical ante las cámaras.b, expresó la cantante en su cuenta de Instagram. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, contó la cantante en su cuenta de Instagram.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio, y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, añadió. Acróstico, en definitiva, es una balada que rompe radicalmente con la rabia, la venganza y el desamor de las anteriores composiciones de Shakira, y que habían narrado su turbulenta separación de Piqué.