Shakira está aprovechando por completo la nueva etapa en Miami. La colombiana se despidió de forma definitiva de la ciudad de Barcelona, tras separarse de Gerard Piqué. Ambos están rehaciendo sus respectivas vidas, aunque en el caso de la reconocida cantante es mucho más evidente. En el último fin de semana estuvo presente en la carrera de la Fórmula 1, en donde se le vio acompañada de una figura mediática, mientras que su expareja afronta un fracaso de su nuevo proyecto.
La misión imposible de Shakira
En el GP de Miami, los medios de comunicación estuvieron muy atentos a los movimientos de Shakira, que fue una de las invitadas de lujo para presenciar la carrera que posteriormente ganó Max Verstappen. Diferentes artistas y celebridades se dieron cita en la pista de la ciudad costera de Estados Unidos, aunque hubo uno en concreto que logró captar la atención: Tom Cruise. El reconocido de acto de la franquicia Misión Imposible fue visto con Shakira en la zona del palco.
Las redes sociales se han hecho eco del vídeo en el que se ven a los dos artistas conversar en la zona del palco. La conversación entre ambos fue interrumpida por Milán Piqué, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué. El joven se vio bastante feliz e incluso abrazó a su madre con mucho cariño, evidenciando lo bien que se lo estaba pasando en el fin de semana de la reciente carrera de la Fórmula 1.
El fracaso de Piqué
Mientras Shakira está disfrutando de su nueva etapa como mujer soltera, Piqué no vive su mejor momento. En ese mismo fin de semana se dio el estreno de la cobertura de Mediaset al torneo de la Queens League, fundado por el exjugador del Barça. Fue una alianza inesperada, pero que resultaba interesante por el impacto mediático que logró obtener la Kings League en su primera temporada.
Pero los resultados no fueron los esperados. Las cifras reveladas el pasado lunes reflejaron que tan sólo 382.000 espectadores sintonizaron Cuatro para ver el enfrentamiento entre Porcinos CF y Zbuyer Team. En cuota de pantalla eso supone que sólo el 3,5% que en aquel momento veía la televisión sintonizaron con la retransmisión. Por su parte, unos 295.000 televidentes presenciar el partido entre el Pio FC y las Aniquiladoras FC. Datos que apuntan a ir en picada en las próximas jornadas.