Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo / REDES

Cule-Brón

El último feo del entorno de Dani Alves a Joana Sanz: conflicto total

Desde que la canaria anunció sus planes de separación, el brasileño no se lo está poniendo fácil

2 mayo, 2023 14:00

Después de todo lo ocurrido en los últimos meses, Joana Sanz ya no desea ser la pareja de Dani Alves. Resulta lógico, y más conociendo la difícil situación personal que está atravesando la modelo canaria. Desde que anunció sus planes de separación del futbolista, sin embargo, lo cierto es que el brasileño y su familia no se lo están poniendo nada fácil.

Su relación con Dani Alves ha finalizado, aunque el divorcio no está firmado. El exazulgrana está poniendo gran cantidad de trabas, según la misma Joana Sanz explicaba hace unos días en sus redes sociales. La modelo canaria se ha mudado de casa y ya no vive en el domicilio que compartía con el brasileño.

Alves no lo está poniendo fácil

Un cambio de residencia, sin embargo, que no se ha dado por voluntad propia. Tal como ha informado el programa Fiesta, de Telecinco, el entorno del futbolista habría instado a la empresaria a hacer las maletas. "Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa", han comentado en el citado espacio televisivo. Joana se ha negado a rubricar ningún tipo de documento, por lo que ha sido expulsada del domicilio.

La citada fuente señala que habría sido Dinorah Santana, la madre de los hijos de Dani Alves, la que le habría trasladado la petición a Joana Sanz, con el objetivo de que dejara la casa "inmediatamente" si se negaba a firmar los documentos en cuestión. En lo que respecta a los trámites del divorcio, la modelo hace semanas que inició el proceso y está dispuesta a llevarlo hasta el final.

Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Joana Sanz, rumbo a Madrid

Dani Alves no está poniendo facilidades, dado que por el momento se ha negado a firmar los documentos pertinentes para encauzar el procedimiento legal. Paralelamente, el programa Fiesta asegura que la empresaria tinerfeña se trasladará a Madrid para vivir en los próximos días.

Se dice también que la modelo habría empezado ya una nueva relación sentimental con un empresario, algo que Telecinco describe como la "nueva ilusión" de la ya expareja de Dani Alves. Esa información, no obstante, todavía no ha sido contrastada. Y habrá que ver si Joana Sanz, muy activa en redes sociales, opta o no por desmentirla cuando tenga conocimiento de ella.