Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Cule-Brón

La estrategia de Dani Alves que "complica" la separación de Joana Sanz

La modelo canaria ha desvelado que el brasileño se está negando a colaborar en el proceso

30 abril, 2023 13:56

Joana Sanz no da marcha atrás. Hace semanas que tomó la decisión de iniciar el proceso de separación de Dani Alves, que sigue interno en la prisión de Brians 2 tras cometer una agresión sexual --presuntamente-- a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

Desde que el futbolista brasileño fue acusado, y después de tener la certeza de que le había sido infiel, la mujer de Alves abrió la demanda de divorcio. El caso es que en los últimos días había aparecido en algunos medios la noticia de que el jugador estaría pagando a la modelo por no separarse todavía, y de esta forma no verse perjudicado mientras dure su proceso con la justicia.

Aclaración de Joana Sanz

Pues bien, dicha información no ha sentado nada bien a Joana Sanz, hasta el punto de que ha querido desmentirla y aclararla de forma contundente a través de sus redes sociales: "Mentira. No hay ningún acuerdo. Sí que estamos en trámites de divorcio, a lo que él se está negando y eso lo complica todo. Y no, no estoy recibiendo ningún dinero. No entiendo la necesidad de inventar noticias", ha publicado la modelo canaria.

Alves, por tanto, estaría distorsionando y entorpeciendo el proceso de separación. Recientemente la Fiscalía de Barcelona se opuso a dejarle en libertad provisional por segunda vez, al considerar que sigue existiendo el riesgo de fuga.

Joana Sanz sale al paso de las últimas informaciones sobre su divorcio de Alves / REDES

Joana Sanz sale al paso de las últimas informaciones sobre su divorcio de Alves / REDES

Joana Sanz sale al paso de las últimas informaciones sobre su divorcio de Alves / REDES

La jueza encargada de llevar el caso tiene a su disposición más de 26 horas de grabaciones aportadas por la defensa de Alves, que encabeza Cristóbal Martell. Pese a todo, resulta improbable que acabe otorgando a Dani Alves la libertad provisional.

Versiones contrarias

La víctima mantiene que no hubo consentimiento para mantener relaciones sexuales, algo que el exfutbolista niega rotundamente y que no puede conocerse a ciencia cierta, pues no había cámaras en el interior del baño. "Nos pusieron allí por el simple hecho de que esta mesa tiene un baño. Esas chicas vinieron a nuestro reservado, pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas", sostiene el jugador.

"Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones. Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro", afirmó el brasileño en su última declaración. Por ahora, el caso continúa en investigación y Alves sigue acumulando semanas en prisión, desde mediados del mes de enero.