Dani Alves, antes de un partido con la selección de Brasil y de su 'caso' de violación / REDES

Dani Alves, antes de un partido con la selección de Brasil y de su 'caso' de violación / REDES

Cule-Brón

Trascienden las imágenes de Dani Alves en Sutton

El exfutbolista del Barça coqueteó antes de que él y la denunciante coincidieran en el lavabo

28 abril, 2023 09:33

Nuevo capítulo del caso Dani Alves. Cristóbal Martell, abogado del exfutbolista del FC Barcelona, insiste en pedir la libertad provisional de Alves, basándose en un informe pericial sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton. Las imágenes no muestran qué ocurrió en el baño, pero sí en la zona privada del local, y la periodista Mayka Navarro tuvo acceso a las mismas.

Navarro ha visto las grabaciones en las que pueden verse los minutos previos a la supuesta violación. En las mismas se ven al futbolista y a la chica en un tono muy amistoso, según explicó la periodista en El programa de Ana Rosa.

Las grabaciones

“Lo que ha visto este programa son las grabaciones del reservado de la discoteca. Todo aquello que ocurrió y grabaron varias cámaras de seguridad desde el momento en el que llega Alves con su compañero de batallas, Bruno Brasil”, explicó Navarro.

La redactora de La Vanguardia explica que Alves y la chica están en la misma del reservado. Ella accede con su prima y su amiga, invitadas por otro grupo de clientes. En la zona VIP, la periodista Navarro confirmó que Bruno, el amigo de Dani Alves, le pidió al camarero que llamara a las chicas.

Cristóbal Martell

Cristóbal Martell

Cristóbal Martell / REDES

“Ellas acceden a esa mesa donde están los dos hombres. Vemos cómo se saludan y pasan muchos minutos. Están bailando, tomando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca. Y una cierta intimidad entre la denunciante y Alves mientras Bruno también está charlando y bailando animadamente”, relató Navarro.

Instantes previos

En su explicación de las imágenes, Navarro aseguró que Alves y la chica “están hablando con mucha proximidad. También relata que "en alguno de los bailes se tocan y se ve cómo él le pasa la mano por la espalda. Siguen hablando, siguen bien, y vemos cómo se dicen algo al oído", remarcó la periodista de sucesos.

Después del coqueteo entre ambos, las imágenes demuestran cómo el futbolista brasileño accede a la puerta que conduce al baño en el que presuntamente forzó a la chica, que entró por la misma puerta.