Lara Hernandes, en una de sus imágenes de Instagram / REDES

Lara Hernandes, en una de sus imágenes de Instagram / REDES

Cule-Brón

El fichaje del Real Madrid que hace un regalo de 20.000 euros a su exnovia

El futbolista merengue ha protagonizado un bonito (y caro) detalle con su antigua pareja

25 abril, 2023 19:36

Sólo tiene 16 años, pero ya ha dejado muchos titulares en los últimos meses. Para muchos, Endrick está destinado a convertirse en el futuro en uno de los mejores delanteros del mundo. Su tremenda juventud, sin embargo, hace que ahora mismo todo sea incertidumbre. De lo que no hay duda es de que el joven jugador ya empieza a manejar dinero. Tanto, que se permite el lujo de hacer regalos de 20.000 euros a su exnovia y, en la actualidad, mejor amiga.

Regalo especial para su exnovia

Endrick ha tenido un bonito detalle con Lara Hernandes por su cumpleaños. La pareja rompió hace un año, pero mantienen una estrecha amistad. Y de ahí que el joven delantero brasileño haya querido regalarle un coche valorado en 20.000 euros. En las últimas horas, el futbolista brasileño ha reposteado una historia en su cuenta de Instagram, en la que Lara mostraba el valioso regalo.

La expareja del futbolista ha acompañado la fotografía de un mensaje especial para Endrick: “Siempre haciendo de todo por mí, siempre juntos sin importar nada. Te amo, para siempre mejores amigos”, es el mensaje dedicado a un Endrick que a partir de ahora está en la Friendzone. “Nada más que pagarte con esto. Gratitud y respeto por todo lo que me enseñaste”, ha sido la respuesta del brasileño.

Endrick regala un coche a su exnovia Lara Hernandes / REDES

Endrick regala un coche a su exnovia Lara Hernandes / REDES

Endrick regala un coche a su exnovia Lara Hernandes / REDES

El Real Madrid pagó un dineral

A día de hoy, Endrick es toda una figura Mundial. El Real Madrid pagó un auténtico dineral para llevarse a la joven perla brasileña --35 millones fijos más 25 en variables--, con vistas a que se convierta en una de las grandes estrellas del panorama futbolístico de cara a los próximos años.

El joven futbolista, pese a todo, ha pasado un inicio de año complicado a causa de la ansiedad que le causaba encontrarse constantemente en el foco mediático ,surgido a raíz de su traspaso al Real Madrid. El atacante de 16 años se vio sobrepasado por su necesidad de demostrar ese nivel que se le presupone, y se pasó una gran cantidad de partidos consecutivos sin marcar. Ahora, poco a poco, intenta ver la luz al final del túnel.