Shakira no quiere saber nada más de Barcelona. La artista colombiana ha puesto rumbo a Miami. En el otro lado del charco quiere seguir con su vida, que actualmente está muy centrada en la música. La cantante se ha querido llevar hasta los árboles de la ciudad condal.
Shakira inicia oficialmente una nueva etapa de su vida tras su ruptura con Gerard Piqué. La colombiana se ha despedido de Barcelona, después de varios años de experiencias y vivencias. Mientras siguen habiendo más problemas entre ya la ex pareja, Shakira ha decidido poner tierra de por medio.
Shakira arrasa con todo
La cantante está haciendo la mudanza. Un usuario ha captado el momento en el que una grúa retiraba uno de los árboles del jardín de la vivienda que la artista compartía con su ya expareja. Shakira ha querido llevarse hasta el último detalle de la casa de Barcelona.
Hace unos días la ex de Piqué se despidió públicamente de Barcelona. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en búsqueda de su felicidad", dijo mediante una carta publicada en sus redes sociales.
"Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, añadió.