Dani Alves, en una imagen de archivo antes de un partido / REDES

Dani Alves, en una imagen de archivo antes de un partido / REDES

Cule-Brón

La única persona que visita todas las semanas a Dani Alves

El futbolista sigue en prisión por haber violado presuntamente a una joven en una discoteca

10 abril, 2023 18:12

Ya son más de 75 días en prisión para Dani Alves. Después de haber sido una leyenda en el FC Barcelona y con la canarinha a nivel internacional, el brasileño no podría haber caído más bajo. El exazulgrana continúa entre rejas por haber violado supuestamente a una joven en una famosa discoteca de Barcelona, Sutton. A medida que las pruebas han ido colocándole entre la espada y la pared, la vida del futbolista ha dado un vuelco.

Alves, a la espera de sentencia

Desde que está en la cárcel --fue encerrado a principios de enero--, Dani Alves ha visto cómo se terminaba la relación con su ya expareja, Joana Sanz, y el flujo de visitas ha ido disminuyendo claramente. Ni siquiera su familia está acudiendo a verle.

La única persona que ha ido a visitarle periódicamente, todas las semanas, es su amigo Bruno Brasil. Él fue, de hecho, uno de los acompañantes del jugador durante la noche en la que se produjeron los hechos y acusaciones.

El gran apoyo de Dani Alves

Se trata de su chef y nutricionista, que también se encontraba presente con las amigas de la víctima en el reservado de la discoteca de Barcelona. Joana Sanz también llegó a visitar a Dani Alves, aunque solamente en dos ocasiones. Y en ambas, acompañada también por Bruno Brasil. La modelo le visitó por última vez el pasado 26 de marzo, cuando acabó la relación oficialmente con el futbolista.

Bruno Brasil, el amigo incondicional de Dani Alves que le visita en prisión / REDES

Bruno Brasil, el amigo incondicional de Dani Alves que le visita en prisión / REDES

Bruno Brasil, el amigo incondicional de Dani Alves que le visita en prisión / REDES

El pasado 2 de abril, Bruno Brasil visitó por enésima vez a su amigo y salió de Brians 2 con un semblante serio y discreto, sin querer responder a las preguntas de los medios de comunicación. El amigo de Alves también se negó a responder a la prensa sobre la adaptación que ha tenido el exjugador del Barcelona al ambiente carcelario, donde se menciona que mantiene relación con algunos de los internos allí presentes.

Bruno Brasil, por cierto, se habría puesto en contacto, a través de redes sociales, con las acompañantes de la víctima para ofrecer su ayuda en caso de ser necesario. También les compartió su dirección semanas atrás. Hoy por hoy, parece el único gran apoyo que le queda a Dani Alves en Barcelona.