Mina Bonino y Fede Valverde, juntos en una gala de la FIFA / REDES

Mina Bonino y Fede Valverde, juntos en una gala de la FIFA / REDES

Cule-Brón

La novia de Fede Valverde explota tras la agresión a Baena

Mina Bonino ha recurrido a su perfil de Twitter para dar explicaciones al respecto

9 abril, 2023 16:59

La derrota del Real Madrid en casa frente al Villarreal (2-3) no fue la única mala noticia para el madridismo este sábado. Uno de sus jugadores, Fede Valverde, perdió la cabeza al esperar en el párking a un futbolista rival, Álex Baena, y propinarle un puñetazo en la cara.

Una agresión en toda regla que nada tenía que ver con algún roce del partido en cuestión, sino de mucho más atrás. Concretamente, del duelo de Copa del pasado mes de enero. Supuestamente, el jugador andaluz del Villarreal le habría dicho a Fede Valverde: "llora ahora, que tu hijo no va a nacer".  Unas palabras que Baena ha negado que salieran de su boca a través de Twitter.

Mina Bonino sostiene la versión de su novio

El caso es que, a través de la conocida red social, ahora la novia del futbolista merengue, Mina Bonino, se ha pronunciado sobre el polémico asunto. "Tengo que salir yo a dar explicaciones de cuándo me dijeron que mi embarazo no podía continuar? Nos callamos casi dos meses, esperando los resultados para saber si podíamos continuar o no, teniendo ya CINCO meses de gestación", ha arrancado la periodista deportiva.

Mina Bonino sale a dar explicaciones sobre la agresión de Fede Valverde / TWITTER

Mina Bonino sale a dar explicaciones sobre la agresión de Fede Valverde / TWITTER

Mina Bonino sale a dar explicaciones sobre la agresión de Fede Valverde / TWITTER

Y prosigue: "El límite llega hasta el dolor de la otra persona, y bastante tuve para que vengan a cuestionarme las fechas sobre la salud del hijo que espero. Y a pesar de todo, de corazón, no le deseo a nadie que tenga que pasar por una situación similar. Es lo último que voy a poner, pero para mí es una tortura revivir esto y poner en tela de juicio fechas y noticias. Pero ya era de carácter público que algo sucedía con mi embarazo", concluye.

El Villarreal no denunciará la agresión

Mina Bonino, por tanto, apoya a Fede Valverde en todo momento y, aunque seguramente no esté de acuerdo con el puñetazo que éste propinó en la cara de Baena, sí cree firmemente que lo hizo por un motivo de peso: la provocación fuera de lugar de su adversario, que habría cruzado los límites.

Sea como sea, parece que finalmente el altercado acabará en nada. El Villarreal no tiene previsto denunciar la agresión, si bien es cierto que defiende la versión de su futbolista. Una situación, en definitiva, que nunca debería haber ocurrido... independientemente de lo que se dijera sobre el césped.