Shakira promociona su nuevo perfume / REDES

Shakira promociona su nuevo perfume / REDES

Cule-Brón

Los exclusivos vecinos de Shakira tras dejar Barcelona

La artista colombiana se muda definitivamente a Miami tras su ruptura con Gerard Piqué

7 abril, 2023 14:32

Shakira inicia oficialmente una nueva etapa de su vida tras su ruptura con Gerard Piqué. La colombiana se ha despedido de Barcelona, después de varios años de experiencias y vivencias. La artista se instala de manera definitiva en Miami, donde tendrá vecinos muy exclusivos.

El pasado sábado, La Vanguardia aseguraba que el anuncio de la marcha de Shakira había pillado completamente por sorpresa a Piqué. "La decisión ha sido tomada de modo completamente unilateral y sin haberle consultado, cuando ambos ostentan la patria potestad", escribió el diario de información general del grupo Godó. Una ruptura que apunta a seguir dejando más situaciones de tensión.

Los nuevos vecinos de Shakira

Mientras siguen habiendo más problemas entre ya la ex pareja, Shakira ha decidido poner tierra de por medio. En Miami ya no tendrá a sus suegros como vecinos, sino que coincidirá con Jennifer Lopez, Ricky Martin, Matt Damon o Cindy Crawford. La cantante ya sabe que por esa zona se encontará con muchos famosos. Shakira vivirá en una mansión que está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Shakira, en una imagen de archivo / Redes

Shakira, en una imagen de archivo / Redes

Shakira, en una imagen de archivo / Redes

Hace unos días la ex de Piqué se despidió públicamente de Barcelona. “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en búsqueda de su felicidad", dijo mediante una carta publicada en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mis tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, añadió.