Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué siempre ha querido quedarse en un segundo plano, ya que a ella no le interesa entrar en el foco mediático. Al parecer, el ex futbolista también quiere que esté alejada de los medios, así como de sus hijos.
Los hijos de Piqué no pasan tiempo con Clara Chía
Pese a que la relación entre Clara Chía y Piqué está muy consolidada, el ex del Barça prefiere mantener al margen su vida sentimental de sus hijos. La separación con Shakira ha supuesto un cambio radical en la vida de los niños, por lo que Piqué querría protegerlos.
"La tiene muy alejada de sus hijos. Clara conoce a los niños en el entorno laboral pero nunca ha sido presentada como la pareja de su padre, de momento. Ni ha convivido con ellos los fines de semana ni nada", ha revelado Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.
Clara Chía entiende a Piqué
La joven no habría puesto ningún impedimento a esta situación, ya que entiende perfectamente que Piqué no quiere exponer a sus hijos en su vida privada por ahora. Los niños saben perfectamente quien es Clara Chía, pero desde un segundo plano. A medida que vayan creciendo ya se irá normalizando la situación.
La citada periodista ha añadido que Clara entiende la situación a la perfección y apoya cualquier decisión por parte de su pareja, pese a que eso implique limitar sus salidas cuando a los niños les toca estar con su padre.