Shakira no olvida ni perdona. La cantante colombiana tiene a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía, permanentemente en el punto de mira. Y utiliza Instagram para lanzar sus ataques. El último, con una foto suya y la inscripción Chiaroscuro.
Shakira sigue en guerra, desoyendo las peticiones y los comentarios de Piqué, partidario de silenciar sus desavenencias y pasar página. Pero al cantante colombiana no le da tregua, y mucho menos después de que el pasado domiengo le cantara al exfutbolista del Barça que "Shakira es de todos".
La final de la Kings League
Durante la fase final de la Kings League que se disputó en el Camp Nou, Gerard Piqué vivió un momento muy incómodo, cuando la organización montó una batalla de gallos donde aparecieron varias referencias a Shakira.
Los presidentes de cada equipo fueron los encargados de dar a los raperos cuatro palabras para hacer rimas. TheGrefg se atrevió a decir el nombre de Shakira. A partir de aquí, junto a otras palabras, los artistas hicieron numerosas referencias a la artista colombiana y a la famosa sesión con Bizarrap.
Piqué se encontraba sobre el terreno de juego con sus hijos, por lo que todos escucharon las menciones a Shakira. El ex futbolista no se molestó, pero vivió un momento verdaderamente incómodo, ya que con la presencia de sus hijos no se sintió del todo bien.
La petición de Piqué
TheGrefg en ningún momento quiso causarle ningún problema al presidente de la Kings League, pero quiso vacilarle de esta forma. Varios medios han informado que Gerard Piqué se ha cansado de ser el centro de todas las miradas a raíz de las canciones de Shakira. El exfutbolista está harto de la persecución mediática y de todas las indirectas que su ex le está dedicando.
Piqué no quiso echar más leña al fuego. En su última entrevista concedida a Rac1, el exjugador del Barça lamentó los excesos verbales de Shakira y dijo: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”