Una de las camisetas de Rosalía que se han puesto a la venta / FCB

Una de las camisetas de Rosalía que se han puesto a la venta / FCB

Cule-Brón

Las wags del Barça ya tienen su camiseta de Rosalía

La equpación especial ha arrasado en ventas y ha triunfado entre las mujeres de los futbolistas culés

20 marzo, 2023 22:28

Las wags del Barça han arrasado en el clásico. Varias de las parejas de los futbolistas acudieron al Camp Nou con la camiseta especial del conjunto azulgrana. Con el logo de Motomami en el pecho y el nombre de Rosalía en la espalda, las esposas de los culés han reinado en el clásico.

Anna Lewandowska calentó el clásico

Sin duda alguna la protagonista de la jornada fue Anna Lewandowska. La mujer de Robert Lewandowski ya calentó la previa con un baile al ritmo de Rosalía y luciendo su camiseta. En el vídeo, Lewandowska aparece bailando una de las canciones más populares de Rosalía. Hay que recordar que el FC Barcelona lució esta especial indumentaria en el clásico.

El Barça lanzó dos ediciones limitadas. La primera, una edición de tan sólo 1899 unidades con el logotipo de Motomami en el pecho, así como un dorsal dedicado a la artista, con el nombre Rosalía y el número 1, en alusión al aniversario de su disco. Estas prendas salieron a un precio de 399,99 euros, tanto en versión masculina como femenina.

La segunda edición ha sido una camiseta glow con tan sólo 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Lo que las hace únicas es que las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad, los dorsales están numerados del 1 al 11, y además, estarán firmadas por los jugadores y jugadoras del once inicial de los respectivos clásicos. Cada prenda salió a la venta con un precio de 1.999,99 euros.

Las wags eligen Rosalía

La que también lució esta camiseta fue la mujer de Sergi Roberto, uno de los goleadores del encuentro. Coral Simanovich acudió al Camp Nou con la elaástica de Rosalía. La influences se mostró muy orgullosa de su marido.

Coral Simanovich con la camiseta del Barça / REDES

Coral Simanovich con la camiseta del Barça / REDES

Coral Simanovich con la camiseta del Barça / REDES

La que también quiso animar a su marido con la camiseta especial fue Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. El capitán culé recibió el apoyo de su mujer y sus hijos, que estuvieron presentes en el Camp Nou durante la victoria del Barça.

Elena Galera con la camiseta del Barça / REDES

Elena Galera con la camiseta del Barça / REDES

Elena Galera con la camiseta del Barça / REDES

Otras wags como Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie De Jong y Katrine Fogtfriis, pareja de Christensen, también acudieron al estadio, aunque sin la camiseta especial.