Anna Lewandowska siempre ha tenido una clara cercanía con el ejercicio y la vida sana, por lo que en numerosas ocasiones ha compartido diferentes publicaciones relacionadas a esa faceta de su vida. El último de esos post tiene que ver con unas clases en la playa de Castelldefels.
Las clases de Lewandowska
La mujer de Robert Lewandowski aparece dando clases a niños y adultos. En estas sesiones ha enseñado salsa, bachata y aeróbic. Anna está completamente en forma, algo que le permite realizar su trabajo a las mil maravillas.
En su cuenta de Instagram se puede observar el tiempo que dedica la deportista polaca al cuidado personal, tanto al momento de mantenerse en forma con sesiones de ejercicios. Junto a su pareja, Robert Lewandowski, ha compartido un montón de publicaciones motivando a sus más de cuatro millones de followers a seguir ese tipo de rutinas.
Tras haber sido karateka y escaladora de élite, habiendo conquistado alrededor de 40 medallas a lo largo de su carrera deportiva, desde hace un tiempo concilia la vida familiar con un exitoso imperio empresarial que ella misma se encarga de gestionar, con la ayuda de sus asistentes y de su marido.
Sus conocimientos y formación deportiva han sido de gran ayuda para su esposo a lo largo de sus años, y ella es en gran parte responsable del estado de forma en que se encuentra el delantero del Barça. Ambos son una pareja con muy buenos hábitos.