Hace muchos meses que se rumorea una posible marcha de Shakira a Miami. La realidad es que la cantante colombiana ha estado posponiendo su salida de Barcelona debido al estado de salud de su padre. Tras varias semanas esperando, la cantante podría poner rumbo a su nueva residencia.
Shakira quiere privacidad
Varios medios del corazón han informado que la ex de Gerard Piqué ya estaría preparando su traslado a Estados Unidos, que tuvo que posponer por la mala salud de su padre. Shakira tiene previsto mudarse con su familia en abril.
Según el periodista Alex Rodíguez, la artista colombiana aspira a mudarse definitivamente a Estados Unidos, pero aunque posee una lujosa mansión en Miami, la misma no cuenta con la privacidad que la artista quiere tener.
"Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio", aseguró el periodista según informó la revista People.
Problemas con la familia de Piqué
La decisión, tomada de forma unilateral por parte de la colombiana, no ha sentado nada bien en la familia Piqué Bernabéu. No porque no supieran su voluntad de irse a vivir al otro lado del Atlántico, sino porque no había comunicado previamente la fecha concreta del traslado. La familia paterna de Milan y Sasha no estaba informada de su inmediato viaje a América con ellos, y de ahí el conflicto.