Rosalía, posando con su nueva camiseta especial del FC Barcelona / FCB

Rosalía, posando con su nueva camiseta especial del FC Barcelona / FCB

Cule-Brón

Rosalía la lía con su versión del himno del Barça

La conocida cantante ha mostrado al equipo azulgrana en la previa del clásico contra el Real Madrid

19 marzo, 2023 18:09

Pocas horas nos separan de un nuevo clásico del fútbol español. El FC Barcelona recibirá en su feudo (21:00 horas) al Real Madrid, en lo que puede ser un partido para sentenciar la Liga. Uno de los condimentos especiales del encuentro está vinculado a la cantante Rosalía, cuyo logo de Motomami estará en la frontal de la camiseta del equipo azulgrana. Tras anunciarse esa colaboración, la cantante se ha atrevido a realizar su versión del himno del Barça, aunque no todos están conformes.

La reconocida artista compartió un vídeo utilizando la camiseta culé y versionando el himno del Barça, pero utilizando la palabra Motomami. El cántico de Rosalía mantuvo el ritmo de la canción azulgrana como prueba de su apoyo al conjunto dirigido por Xavi Hernández. La cuestión es que algunos usuarios de las redes sociales no han estado del todo conformes, llegando a compartir varios comentarios con respecto a su rechazo a cambiar el cántico del FC Barcelona.

Se trata de una clara apuesta de la dirigencia de la entidad con respecto a acercar a nuevas audiencias. Rosalía es considerada como una de las cantantes más famosas del panorama internacional, teniendo casi 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que es la segunda colaboración del Barça con un artista internacional, siendo el logo de Drake el primero en aparecer en la frontal de la indumentaria del equipo.

Alto precio de las ediciones especiales

Los aficionados que quieran comprar la edición limitada de la camiseta, no obstante, deberán rascarse el bolsillo. El club ha puesto a la venta 1.899 unidades por un precio de 399,99 euros. El dorsal es el uno, con el nombre de la artista. Para los coleccionistas con un alto poder adquisitivo, hay otra opción más exclusiva: 22 unidades --11 masculinas y 11 femeninas-- que cuestan 1.999,99 euros cada una. Esta edición especial tan sólo tardó unas horas en agotarse.

El logo 'Motomami', en la camiseta del FC Barcelona para el clásico / REDES

El logo 'Motomami', en la camiseta del FC Barcelona para el clásico / REDES

El logo 'Motomami', en la camiseta del FC Barcelona para el clásico / REDES

Tal y como publicó el FC Barcelona en un comunicado, lo que las hace "únicas e irrepetibles" es que las letras tienen un efecto fosforescente en la oscuridad, los dorsales están numerados del uno al 11 y que, además, estarán firmadas por los jugadores y jugadoras que formen parte del once inicial de sus respectivos clásicos contra el Real Madrid.