Robert Lewandowski es un gran aficionado a los coches de lujo. Culemanía ha descubierto algunas de sus grandes adquisiciones, que aparca sin demasiado celo frente a su lujosa casa alquilada junto a la playa de Castelldefels. El delantero culé ha ampliado su exclusiva colección con un nuevo juguete, un precioso Mercedes Benz Clase E descapotable.
Se trata de una auténtica joya con matrícula polaca: un AMG E 53 coupé cabrio de 435 cv. Lo tiene todo. Aunque es realmente uno de los modelos más austeros del propio Lewandowski, se trata de la gama más alta de los clase E y está valorado en 91.000 euros. Normalmente, es el vehículo que suele usar su esposa, Anna Lewandowska, para moverse por la ciudad.
El exclusivo garaje de Lewandowski
Además del Mercedes, en los alrededores de la casa de Lewandowski, desde este medio también hemos podido ver un Bentley verde con matriculación española. Además, la matrícula tiene un detalle muy curioso bajo los números que reza el siguiente texto: International Police Association (IPA).
Se trata de un Bentley Continental GT que ya se le había visto en Alemania cuando jugaba en el Bayern. Y como ocurre con el Mercedes, en este caso también es un cabrio, es decir, descapotable. Es un vehículo de mucha clase, cuyo precio puede oscilar entre los 250.000 y los 400.000 euros.
El Bentley Continental GT es posiblemente el coche favorito de la colección de Lewandowski. Este último tiene un motor W12 biturbo de 6.0 litros que produce 626 CV. Esto ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y puede acelerar hasta 330 km/h.
Culemanía ha podido ver de cerca el Mercedes y el Bentley, además del Cupra con que le obsequió el Barça a principio de curso, como se hace con todos los jugadores de la primera plantilla culé. Estos tres coches estaban en la calle, ya que son de uso diario y el último de ellos lo suele utilizar un amigo o familiar del futbolista.
En el interior de su garaje presumiblemente hay más vehículos, aunque seguramente buena parte de su colección la tiene en Alemania y Polonia. Lo cierto es que desde que es una estrella, se le ha visto con todo tipo de vehículos de alto standing, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.
Más coches de lujo
Caundo estaba en Alemania, Lewandowski también tenía un gran escaparate de coches. Su garaje estaba compuesto de una variada lista. Uno de los más llamativos era el Ferrari F12 Berlinetta, con una potencia de 740 a 780 cv y un valor superior a los 300.000 euros.
En Alemania, el jugador tenía una matrícula exclusiva para su Bentley. El coche tenía una placa personalizada con la inicial M de la ciudad donde jugaba (Múnich) y las iniciales de su nombre y apellido. Curiosamente, allí lo tenía de color azul. La duda es si tiene dos distintos o es el mismo.
Otros coches con los que se ha visto al crack polaco del Barça son el Porsche 911 Speedster y el Lamborghini Gallardo. Este primero es el coche que más ha mostrado en sus redes sociales junto al Bentley y el Ferrari. Además, tiene un Maseratti negro y otro Porsche menos deportivo, el Cayenne, al que le robaron las ruedas. Seguramente todos estos modelos los tenga bien guardado en uno de sus muchos garajes...