Ya es oficial, a pesar de que se supiera desde hace días. Joana Sanz ha confirmado su divorcio de Dani Alves, que cumplirá dos meses en prisión en los próximos días. La modelo canaria ha anunciado su separación del futbolista brasileño a través de las redes sociales.
Lo ha hecho mediante dos fotografías de un texto escrito a mano en una libreta, de su puño y letra. La desgarradora carta, en la que expresa los motivos que la han llevado a tomar la decisión, asegura que seguirá queriendo a Alves y estando a su lado, "aunque de otra forma".
Emotivo escrito de Joana Sanz sobre Alves
"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", empieza el escrito.
"Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", prosigue en la citada carta.
Joana seguirá estando, "pero de otra forma"
Por último, termina haciendo hincapié en que continuará estando al lado de Alves, pero de una forma muy distinta. "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad", señala.
Tiene claro, no obstante, que la persona más importante de su vida debe ser únicamente ella misma. "Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", concluye. Una carta que sirve para poner punto y final a la relación amorosa de ambos, si bien es cierto que la modelo seguirá apoyando a Alves en todo lo necesario.