Dos han pasado desde que Shakira compartió su sesión con el productor Bizarrap. La canción, que supuso un éxito masivo en las plataformas digitales, representó una forma de desahogo de la cantante colombiana tras la ruptura por infidelidad de Gerard Piqué. El excentral del Barça había evitado hablar del hit de su antigua pareja, pero ha roto su silencio en una reciente entrevista en RAC1.
El empresario catalán fue entrevistado por el programa El món a Rac1, en donde se tocaron numerosos temas, entre ellos, la canción de Shakira. En este sentido, Piqué manifestó que “obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema porque no toca”. El antiguo jugador azulgrana se vio un tanto comedido --y miedoso-- al hablar de ese tema, aunque igualmente soltó un zasca con respecto a la decisión de la colombiana de sacar esa colaboración musical.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, explicó Piqué para zanjar el tema de forma definitiva.
Su hijo en la Kings League
Una de las polémicas que tuvo Piqué fue durante uno de los primeros directos de la Kings League, su más reciente proyecto empresarial. En dicho streaming estuvo presente su hijo Milán, que incluso participó en algunos momentos de la conversación con el resto de los presidentes de los equipos de la mencionada competición. Esa situación fue fuertemente criticada en redes sociales, debido a que se trata de un menor en un show que suele tener comentarios o humor más para adultos.
Sobre esto, el fundador de la competición explicó que “siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz. No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”.