Gerard Piqué se ha cansado de ser el centro de todas las miaradas a raíz de las canciones de Shakira. El exfurbolista está harto de la persecución mediática y de todas las indirectas que su ex le está dedicando.

En los últimos meses, Piqué ha estado en el centro mediático por la ruptura con la cantante colombiana. No obstante, el foco mediático se le ha alargado mucho, algo que no le está sentando nada bien, ya que apenas puede hacer planes con su noia, Clara Chía, sin la presencia de la prensa.

Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / REDES

Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / REDES

Pique no aguanta más

Tras todo esto, Piqué habría dicho 'basta' y decidido pasar a la acción. Así lo ha asegurado el periodista de crónica social Saúl Ortiz en el programa Fiesta. Pese a que todavía no se ha revelado que opciones baraja, el citado periodista ha explicado que es una decisión que ya habría trasladado a su entorno más cercano, quizá incluso a la propia Shakira, y que asegura que está "muy enfadado" por los constantes ataques que le interpelan a él, a su pareja y a su familia.

Shakira, si bien ya había lanzado alusiones a la relación fallida en canciones como monotonía, explotó con la BZRP Session #53. Los mordaces ataques a Piqué, Chía e incluso a la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu, en aquel sencillo, fueron solo el inicio de la particular batería de misiles que la cantante tenía preparada para el padre de sus hijos y su entorno cercano.

Shakira, durante el videoclip de la sesión 53 con Bizarrap / REDES

Shakira, durante el videoclip de la sesión 53 con Bizarrap / REDES

Además, las tensiones entre las familias de Gerard Piqué y Shakira siguen creciendo. Está previsto que la cantante se marche el próximo 1 de abril a vivir a Estados Unidos, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de sus hijos, Milan y Sasha. De esta manera, la intención de la artista colombiana es que sus hijos se incorporen a la escuela en en Miami tras estos días de descanso, finalizando allí el curso escolar.

Escalada de tensión entre Shakira y Piqué

La decisión, tomada de forma unilateral por parte de la colombiana, no ha sentado nada bien en la familia Piqué Bernabéu. No porque no supieran su voluntad de irse a vivir al otro lado del Atlántico, sino porque no había comunicado previamente la fecha concreta del traslado. La familia paterna de Milan y Sasha no estaba informada de su inmediato viaje a América con ellos, y de ahí el conflicto.