Ester Expósito es una de aquellas personas que siempre va a la moda. Aunque la actriz española se muestra versátil, al ser capaz de lucir muchos estilismos diferentes, en su última publicación de Instagram la hemos podido ver con un look inspirado en los años 2000, y con especial protagonismo de una falta de tiro bajo inspirada en la Ciudad de México.
La joven madrileña luce en las fotografías que ha colgado en Instagram, como siempre rebosantes de sensualidad, una sombra de ojos color pastel en tonos azules que transportan a sus fans directamente veinte años hacia atrás. Así lo han mencionado muchos de los seguidores de la actriz en sus comentarios.
La segunda parte a destacar, además del maquillaje y la bonita falda, es un top tipo corsé de color blanco que deja al descubierto su abdomen, y que ha combinado con una chaqueta de punto de hilo de color violeta de manga larga. Diversos collares dorados decoran su cuello, además de unos pendientes de aro.
La falda que encandila a sus fans
Volviendo a la prenda protagonista, la falda midi de tul en colores tierras y estampado patchwork, en varios establecimientos al alcance de todo el mundo, como Bershka, disponen de prendas de un parecido espectacular.
La actriz de la serie Élite y otras producciones audiovisuales de todo tipo, tanto en España como en el extranjero, sigue explotando su faceta de influencer gracias a los outfits con los que consigue sorprender y contentar a sus seguidores.
Ester y Nico Furtado siguen juntos
La actriz española y su novio uruguayo, Nicolás Furtado, se enfrentaron a rumores de separación en los últimos meses, tras haber comenzado su relación a fines del 2021. Sin embargo, recientemente fueron pillados in fraganti en el Aeropuerto de Madrid, abrazados y cómplices, lo que deja claro que la relación sigue adelante y goza de buena salud.