Shakira ha encontrado un filón, y lo está aprovechando. Inspirada por el rencor que siente hacia Gerard Piqué tras su turbulenta ruptura, en las últimas horas ha salido a la luz su nueva colaboración con Karol G. La ex del catalán protagoniza una nueva canción de vendetta, que se llama TQG (Te quedó grande) y está siendo de las más escuchadas esta semana en todo el mundo.
En el nuevo hit musical de la colombiana no podían faltar los dardos envenenados a Gerard Piqué. "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido", dice uno de los versos de la canción. El caso es que el nuevo tema promete ser todo un éxito, igual que lo fueron Monotonía, Te Felicito y la sesión 53 con Bizarrap.
Los ataques a Piqué, un filón económico
Shakira, en este sentido, está sabiendo aprovecharse económicamente de su ruptura. Según cálculos de Activos, en base a las reproducciones de sus canciones contra Gerard Piqué en Spotify y YouTube --y a lo que paga cada plataforma por cada visualización--, las nuevas creaciones de la colombiana habrían generado hasta ahora más de 21 millones de euros en ingresos.
Actualmente, BZRP Music Session #53 acumula la friolera de 350 millones de reproducciones solo en YouTube y Spotify. Monotonía y Te felicito no se quedan atrás, con 206 millones y 477 millones respectivamente. Unas cifras que, sin duda, están beneficiando las arcas de la colombiana a costa de poner a parir, casi en cada canción, tanto a su antigua pareja como a Clara Chía y su exsuegra.
Spotify suele pagar alrededor de 0,037 céntimos por reproducción, y YouTube 0,0069 céntimos por cada visualización del contenido. Hay que tener en cuenta que la última canción de la artista se ha publicado hace pocas horas, y a cada hora que pasa está sumando uno o dos millones de reproducciones más. El nuevo hit con Karol G, por tanto, volverá a hacer de oro a la artista colombiana.
Shakira lanza una colección de ropa
Paralelamente, cabe recordar que Shakira arrasa en ventas gracias también a su nueva colección de ropa. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es la frase que ha elegido para hacer caja mediante un conjunto de sudaderas icónicas, que ya están agotándose. La prenda es una edición limitada diseñada por la sobrina de la cantante, Isabella Mebarak. Una clase práctica sobre cómo hacer negocio en familia.