Pasa ahora, y ha pasado siempre. Los famosos atraen a las masas, especialmente aquellos que, además de destacar en algún deporte y aparecer cada día en los medios de comunicación, son jóvenes y apuestos. Pedri y Gavi son dos ejemplos perfectos, estrellas futbolísticas que se han convertido en los grandes ídolos de ellos... y de ellas.
La anécdota de la aficionada
Por ello no resulta extraño que, en apenas medio año, ambos hayan recibido papelitos de muchachas de su edad, más jóvenes o más mayores, con sus números de teléfono apuntados. O bien con sus cuentas de Instagram, que es más moderno. El caso es que este lunes trascendió una nueva escena curiosa durante un acto de Pedri con la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona.
El centrocampista canario recibió una nota a escondidas de una aficionada que se quiso fotografiar con él. Obviamente es imposible saber si se trata de su número, o bien de una dedicatoria o mensaje de otro tipo. Pedri recogió el papelito elegantemente y se lo guardó en el bolsillo.
El vídeo ha sido ampliamente compartido y comentado a través de las redes sociales, y ha generado una buena cantidad de memes y comentarios. En dicho acto, Pedri recibió este lunes el Premi Barça Jugadors, que otorga desde 2010 la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona, donde explicó que está recuperándose positivamente de la lesión y que lo pasa "peor" fuera del campo que dentro.
A Gavi le pasó lo mismo
En cuanto a la anécdota de la nota, hace cinco meses a Gavi le sucedió una escena idéntica. Una chica estuvo haciendo cola para conseguir un autógrafo suyo en la tienda oficial del estadio culé. Al llegar su turno, se pudo ver que le dejó un papelito, el cual fue aceptado por el futbolista de 18 años. Un mensaje que evidentemente debía tratarse de su número telefónico o su cuenta de Instagram.
Todo ocurrió durante el acto de renovación de Gavi con el FC Barcelona, a finales del pasado año 2022. El de Los Palacios recibió con sorpresa el papelito de la joven aficionada, sonrió y se lo guardó en el bolsillo, igual que ha ocurrido esta semana con Pedri. Los jóvenes talentos del Barça desatan pasiones, de eso no hay duda.