La sesión de Shakira con Bizarrap ha sido todo un éxito. La ex de Gerard Piqué sigue haciendo su agosto particular a raíz de la canción. La artista colombiana ha puesto a la venta unas sudaderas donde aparece estampada una frase viral del sencillo.
Shakira arrasa en ventas gracias a su nueva colección de ropa. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", es la frase que ha elegido para hacer dinero mediante estas sudaderas tan icónicas, que ya están agotándose.
Shakira aprovecha el tirón
La prenda es una edición limitada diseñada por la sobrina de la cantante, Isabella Mebarak, tal y como ha explicado Shakira en sus redes sociales. La alta demanda ha provocado que esta prenda se haya agotado todas las tallas.
A partir de este fin de semana salen más a la venta por un precio de 60 dólares. La de Barranquilla ha relanzado su carrera musical a costa de su ruptura con Piqué, primero con Monotonía y Te felicito y en las últimas semanas con la Music Sessions #53 junto a Bizarrap, que ha tenido un éxito descomunal en todo el mundo.
Ahora parece que el siguiente sencillo será con Manuel Turizo. Recientemente este artista también ha hecho canciones de desamor. De cara a la colaboración con Karol G, se ha dicho que la nueva canción seguirá la misma línea. Es decir, que Shakira volverá a arremeter contra Piqué de manera directa o indirecta, reprochándole su actitud o detalles de su relación de más de 10 años.