Nadia Avilés y su marido, Denis Suárez vuelven a estar viviendo en Barcelona, ya que el futbolista ha fichado por el Espanyol. La influencer está muy contenta, ya que ahora puede pasar más tiempo junto a su pareja. Avilés ha querido dedicar el día de San Valentín con un posado de infarto.
La modelo ha subido en su Instagram oficial unas imágenes que han cortado el aliento a más de uno. La joven ha querido posar completamente desnuda. Los posts están arrasando en esta red social, ya que son muchos los seguidores que acumula la joven, concretamente 210.000. La de Barcelona sabe como llamar la atención de sus seguidores con sensuales posados y algunos muy atrevidos.
Nadia Avilés arrasa en las redes
"Escríbeme una carta de amor", ha comentado en la publicación. Evidentemente los comentarios con emoticonos de corazones no han faltado. La respuesta más destacada ha sido la de su marido, que ha derrochado corazoncitos para su mujer.
La influencer no deja de sorprender a todos sus fans a base de posados de auténtico infarto. Por muchas de estas cosas es una de las celebridades más populares actualmente. Su actividad ha hecho que los seguidores no dejen de crecer en su cuenta de Instagram, no sólo por el contenido seductor sino por sus consejos sobre moda y viajes.
Avilés realiza ejercicio físico todos los días y lleva una alimentación sana y equilibrada, de ahí su gran forma física.