Ronald Araujo y su familia disfrutando de la nieve / REDES

Ronald Araujo y su familia disfrutando de la nieve / REDES

Cule-Brón

Las estrellas del Barça se van a la nieve

Los jugadores del conjunto azulgrana han aprovechado sus días libres

10 febrero, 2023 14:05

Algunos futbolistas del Barça han aprovechado sus días libres para irse a la nieve. Son varios los que suelen desconectar en familia, especialmente los que tienen hijos. Uno de ellos ha sido Araujo, que ha visitado las pistas de esquí de Baqueira junto a su mujer y su hija.

El futbolista culé se lo ha pasado como un niño. La mujer del uruguayo ha publicado un vídeo en el que se le ve jugando con la nieve y deslizándose con su familia con un trineo. Araujo es uno de los futbolistas de la plantilla culé que más farda de familia en sus redes sociales.

Los jugadores del Barça disfrutan de la nieve

El central siempre ha manifestado que su mujer y su hija son los pilares fundamentales de su vida. Por este motivo ha aprovechado su día libre para visitar la nieve. Otro de los que también ha decidido hacer un plan similar es Jules Koundé. El azulgrana ha publicado varias imágenes en sus redes. En todas las fotos el culé aparece solo.

Jules Koundé disfrutando de la nieve / REDES

Jules Koundé disfrutando de la nieve / REDES

Jules Koundé disfrutando de la nieve / REDES

Teóricamente ni Araujo ni Koundé han esquiado, ya que se encuentran metidos de lleno en la temporada culé y han querido evitar riesgos. Son muchos los clubes que aconsejan o directamente prohíben a sus jugadores practicar algún tipo de deporte.