El exportero del Barça Jasper Cillesen ha sido denunciado por su exnovia, la periodista deportiva María Morán, por abandono de familia. El actual guardameta del Nimega se ha negado a pagar los gastos derivados de la crianza de la hija que tienen en común.
Según informa 20 minutos, Morán ha decidido interponer una denuncia contra Cillessen. El citado medio asegura que el actual portero del Nimega tiene una nómina que supera los seis millones de euros y una fortuna acumulada de 40 millones.
La acusación de la exnovia
La abogada de la acusación, Teresa Bueyes, asegura que la menor, con diversas dolencias de alcance, fue "abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización". "Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta" añade Bueyes.
En la citada información, la abogada de la acusación explica que la denunciante ha sido víctima de comentarios inapropiados por parte de Cillessen. "No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer".
Tres años en el Barça
Cillessen fichó por el Barça en 2016. El club azulgrana pagó 12 millones de euros al Ajax por el portero neerlandés, sustituto de César Bravo. Durante sus tres años en el Camp Nou siempre fue suplente de Ter Stegen.
El Barça acordó su venta al Valencia en verano de 2019 por 35 millones de euros, la misma cantidad que pactó el club azulgrana con el valencianista por Neto. Fue un intercambio de cromos que convenía a ambos clubes por motivos económicos.