La relación de Gerard Piqué y Clara Chía sigue abriéndose al público. Tras meses de muchas polémicas por la ruptura del exjugador y Shakira, la nueva pareja ahora está cada vez más cómoda en situaciones rutinarias, como es el caso de realizar paseos en distintas zonas de Barcelona. El último se ha vuelto particularmente viral, debido a que ambos respondieron a la prensa por primera vez como novios.

El equipo de Europa Press logró captar la llegada de las dos celebrities a las oficinas en la calle Beethoven, en donde está ubicadas algunas de las empresas del excentral, como es el caso de Kosmos Global Tennis, Kosmos Entertainment y Kosmos Team. La fuente conversó en exclusiva con la pareja y aprovechó para preguntar sobre algunos rumores que se han mencionado en las últimas semanas. Una de esas consultas estaba relacionada a si Clara Chía llegó a sentir ansiedad con respecto a la canción de Shakira, a lo que Piqué respondió entre risas que “¿cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.

El Piqué más vacilón

En todo el vídeo que compartió el mencionado medio de comunicación se puede ver al empresario catalán mostrar su lado más vacilón, a tal punto de estallar de risa cuando Clara Chía se estampó contra un poste en su caminata. La novia del exfutbolista del Barça se estaba escudando detrás de la figura de su pareja ante las preguntas de la prensa y no pudo percatarse de los objetos en el camino.

Otra de las preguntas que también provocó las vaciladas de Piqué fue sobre la fecha de cumpleaños de su novia, que según algunas fuentes es el 7 de febrero. Sin embargo, la respuesta de ambos fue la siguiente: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Gerard Piqué y Clara Chía, posando en un restaurante / REDES

Caso omiso a la prensa

Posteriormente, la pareja continuó realizando su paseo, tratando de hacer caso omiso al abordaje del equipo de prensa, así como a los rumores que hablan de problemas en la relación. Ambos están tratando de continuar con su vida, a pesar de todo el ruido mediático que ha existido, en especial por la tensa situación que se vivió en la separación con Shakira.