El 2 de febrero siempre es un fecha muy especial para Gerard Piqué y Shakira. Ambos cumplen años el mismo día. Este se trata del primer aniversario desde su ruptura.
Mientras el ex futbolista ha celebrado este día con su actual pareja, Clara Chía, Shakira lo ha celebrado en familia. La cantante colombiana ha salido de su casa con su hermano y ha saludado a la prensa que estaba presente.
En este primer aniversario separados ha saltado una nueva polémica. Según ha informado Cuatro al Día, Shakira contrató a un detective para seguir a Gerard Piqué y descubrió la infidelidad con Clara Chía.
Shakira le puso un detecitve a Piqué
El citado programa ha comentado que el pasado mes de marzo Shakira recibió una llamada de Gerard Piqué, en la que el ex jugador del Barça le pedía a la cantante espacio, algo que hizo levantar las sospechas de Shakira. "Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective", han relatado en el citado programa.
Al parecer la investigación acabó con unas fotografías de Piqué con Clara Chía. En el programa también han comentado que en ese momento Shakira le pidió al padre de sus hijos ir a terapia de pareja. Piqué rechazó y el resto es historia.
La noticia acerca del detective ha saltado en el día de su cumpleaños, el primero que pasan separados. Para la pareja el 22 siempre fue un número muy especial, ya que simboliza la fecha de su nacimiento, el 2 de febrero, segundo mes del año.