El controversial caso de Dani Alves sigue sacando nuevos capítulos. El brasileño, que está siendo juzgado por una posible agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, habría llamado de forma desesperada a Joana Sanz desde la cárcel. Según ha informado El programa de Ana Rosa, que adelantó en exclusiva que la modelo ha pedido el divorcio definitivo al exjugador del FC Barcelona.

La citada fuente ha señalado que la canaria les ha comunicado a los abogados de Alves su deseo de empezar el proceso de la separación. Esa petición provocó que el jugador decidiera llamar a su todavía esposa para suplicar que reconsidere dicha decisión. "Es una llamada de ‘por favor no me dejes en este momento solo’" ha explicado Leticia Requejo, reportera del mencionado programa.

Del mismo modo, la colaboradora añade que la conversación no duró demasiado y que Joana Sanz esperaría para hablar de esa situación en persona. El encuentro podría darse esta misma semana, siempre y cuando le otorguen a Dani Alves la libertad provisional hasta que se celebre el juicio. En El Programa de Ana Rosa también comentaron que la modelo no ha dejado a un lado su intención de divorciarse, por lo que solo sería cuestión de tiempo.

Pumas reclama cinco millones a Alves

Otra de las informaciones vinculadas al brasileño tiene que ver con respecto a una reclamación de los Pumas de la UNAM. El elenco mexicano rescindió el contrato del lateral derecho a raíz de todos los escándalos, pero la intención de la directiva es exigir un pago de unos cinco millones de dólares. "El club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”, anunció Leopoldo Silva, dirigente de la mencionada entidad.

Dani Alves, en un partido con el Pumas, antes de su detención por una presunta agresión sexual / EFE

Dani Alves, en un partido con el Pumas, antes de su detención por una presunta agresión sexual / EFE

La demanda en cuestión fue adelantada por el portal UOL Esporte, que ha tenido acceso al correo electrónico que envió Pumas al jugador sudamericano. El medio indicó que "en el contrato de trabajo hay cláusulas que penalizan la participación en casos de dopaje, en cualquier escándalo que se haga público o en cualquier acto que sea considerado delito según la legislación del país en el que haya tenido lugar", por lo que Alves estaría en la obligación de realizar ese pago lo antes posible. De lo contrario, el equipo de México emprendería acciones legales.