Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo / REDES

Cule-Brón

Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves a través de sus abogados

La canaria quería comunicárselo en persona, pero el brasileño habría rechazado un 'vis a vis'

31 enero, 2023 16:34

Joana Sanz transita por un oscuro túnel desde que dio comienzo el año 2023. La modelo acaba de perder a su madre de forma prácticamente repentina. Y, por si eso fuera poco, ha visto cómo su marido, Dani Alves, ha ingresado en prisión por unos supuestos abusos sexuales a una joven de 23 años, el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

A la modelo e influencer se le ha venido el mundo encima, pero aun así está siendo capaz de desfogarse con sentidos mensajes en Instagram, y también con decisiones trascendentales para su vida. La principal, anunciada en las últimas horas por El programa de Ana Rosa, es que la canaria ha pedido ya a Dani Alves el divorcio.

Alves rechaza un cara a cara

Cuando se conocieron los hechos en primera instancia y los Mossos trasladaron a Alves a prisión preventiva, Joana Sanz apareció defendiendo a su marido en el programa de Sonsoles. Pues bien, ahora ha cambiado drásticamente de posición y ha optado por pedir el divorcio al exfutbolista del FC Barcelona. Aunque, eso sí, ha tenido que hacerlo a través de sus abogados.

Dani Alves, al parecer, ha rechazado un encuentro cara a cara con ella, seguramente por el miedo a mirarla a los ojos debido a los hechos que se le acusan. La decisión de Joana Sanz es fulminante, si bien es cierto que no pilla por sorpresa a casi nadie después de los últimos movimientos de la canaria en las redes sociales.

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / Redes

Joana Sanz con Dani Alves / REDES

Joana Sanz cambia su postura

Y es que, hace unos días, apareció para posicionarse sobre el tema y no precisamente a favor de su marido. La modelo respondió a una noticia sobre ella que decía que rompía "su silencio con unas breves pero reveladoras palabras, a través de una efímera story. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor', manifestaba la joven reiterando la confianza en su esposo".

Pues bien, Joana Sanz salió al paso de dicha información: "Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor por favor' es un mensaje para mí, para mi estado de ánimo", aclaró a través de sus historias de Instagram. Por si fuera poco, hace unos días trascendió que Joana ha dejado de seguir a Dani Alves en las redes sociales, y ha borrado --o archivado-- los vídeos y fotos que tenía con él. La modelo, de esta manera, rompe con uno de sus mayores apoyos desde que se conocieran en 2015.