La vida de Dani Alves ha dado un vuelco increíblemente radical. De jugar en el Pumas del fútbol mexicano, a estar recluido en la prisión por la denuncia de una supuesta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. A pesar de esto, el brasileño se ha mostrado un tanto tranquilo ante esta nueva etapa, al menos así lo asegura un nuevo reportaje de La Vanguardia.
La citada fuente ha logrado obtener las declaraciones de algunos de los compañeros de cárcel del exjugador del Barça. En el reportaje han logrado reunir algunas de las supuestas confesiones del sudamericano, siendo la más destacable la siguiente: "El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga".
Del mismo modo, la información del mencionado medio de comunicación asegura que Alves les habría dicho a los demás reclusos que "me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".
El trabajo del abogado
Hace pocos días el abogado del brasileño, Cristóbal Martell, conversó con el programa Hablando Claro para argumentar los motivos de las contradicciones del jugador al momento de presentar su versión de los hechos. El reputado letrado ha señalado que “se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer”.
El reputado abogado se enfrenta al escenario dantesco de conseguir que el exjugador del Barça no parezca un violador a ojos del mundo entero. Su defensa, más allá de obtener la solución penal más favorable para su representado, tendrá la misión de hacer un lavado de imagen que a día de hoy se antoja imposible.