Dani Alves, tomando una fotografía, en una expedición del Barça en la Liga / FCB

Dani Alves, tomando una fotografía, en una expedición del Barça en la Liga / FCB

Cule-Brón

Dani Alves, tan tranquilo tras ver llorar a su víctima

El futbolista pasó al lado de la chica cuando abandonó Sutton

27 enero, 2023 10:50

Dani Alves vio llorar a su presunta víctima cuando abandonó la discoteca Sutton, el pasado 30 de diciembre. Según algunas informaciones, el exfutbolista del Barça vio a la chica que le acusó de violación totalmente desconsolada, junto a su prima y al portero de la discoteca.

 

Día tras día se conocen más detalles de la fatídica noche. Minutos después de su presunta violación a la chica, Alves abandonó Sutton sin preocuparse por el estado de la mujer. Por poco, esquivó el dispositivo de seguridad de la discoteca.

Regreso a Barcelona

En su retirada de la discoteca, Alves pasó al lado de la chica. En esos momentos, estaba muy nerviosa, llorando junto a su prima e intentando explicar los hechos al portero de Sutton.

Dani Alves, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Dani Alves, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Dani Alves, en una imagen de archivo / INSTAGRAM

Minutos después, los Mossos se presentaron en la discoteca. Entonces ya no estaba Alves. El futbolista se marchó a México y el pasado viernes regresó a Barcelona

Versión contradictoria

El exjugador del Barça prestó declaración en las dependencias de los Mossos. Su versión fue contradictoria. En cambio, la chica defendió siempre la misma versión. Los Mossos, además, encontraron pruebas del presunto delito que no filtraron a los medios de comunicación.

Alves ingresó en la prisión Brians 1 y posteriormente, por motivos de seguridad, fue trasladado a Brians 2. El brasileño también ha contratado esta semana los servicios del prestigioso abogado Cristóbal Martell.