Joana Sanz, la novia de Dani Alves, ha expresado su agradecimiento, a través de Instagram, a las personas que han contactado con ella para animarla tras la detención e ingreso a prisión del exfutbolista del Barça.

 

"Hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima", comenta Sanz a través de la red social. "Quiero agradecer de palabra a todas las personas que me están apoyando", añade.

La novia de Dani Alves, emocionada, también destaca: "He recibido palabras hermosas, llenas de cariño. Estoy leyendo todos los mensajes y me reconforta mucho".

La petición a Alves

El lunes, Sanz ya había roto su silencio con las primeras muestras de apoyo al exfutbolista del Barça. Sin citarlo, escribió: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor". La novia de Alves también recalcó: "No tergiversen o mal interpreten lo que digo".

Dani Alves sale de los calabozos de la Ciudad de la Justicia / EFE

Dani Alves sale de los calabozos de la Ciudad de la Justicia / EFE

Sanz, que la semana pasada perdió a su madre, también se emocionó el pasado fin de semana: "He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía en lugar de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".

Nuevo abogado

Alves fue detenido el pasado viernes por presunta agresión sexual y, posteriormente, fue ingresado en la prisión de Brians 1. El lunes, por motivos de seguridad, fue enviado a Brians 2 y en las últimas horas ha trascendido que ha contratado a Cristóbal Martell, el abogado de Leo Messi y del FC Barcelona en el caso Neymar.

En las últimas horas, Dani Alves también ha recibido el apoyo de su hermano Júnior y su exmujer, Dinorah Santana, quienes recomendaron al futbolista que contratara al abogado Andrés Maluenda. "Dani, jamás jamás jamás haría eso. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y estuve diez casada con él", manifestó la exmujer del futbolista.