Los tatuajes de Dani Alves desde el cuello al final del torso y el abdomen / CULEMANIA

Los tatuajes de Dani Alves desde el cuello al final del torso y el abdomen / CULEMANIA

Cule-Brón

El tatuaje de Dani Alves que identificó la víctima en su pelvis

Es una de las pruebas que ayudan a dar validez a la declaración de la joven de 23 años que fue supuestamente violada

24 enero, 2023 00:41

El caso Dani Alves sigue trayendo cola. Tras las filtraciones de información muy relevante sobre las distintas declaraciones ante los Mossos y la justicia, ahora sale a la luz otro dato que puede ser sustancial en la investigación sobre la supuesta violación cometida por el exfutbolista del Barça. Un elemento más que juega claramente en su contra. 

Según ha publicado el diario El Mundo, la joven agredida habría identificado uno de los tatuajes que tiene Dani Alves en el abdomen, tocando a la zona de su pelvis, muy cerca de sus genitales. El jugador brasileño se ha dibujado más de 30 formas y palabras diferentes en el cuerpo, pero la víctima de 23 años ha sido capaz de recordar una de las que no son muy reconocibles, por estar en una zona casi íntima. Se trata de una media luna que supo describir muy bien y que restaría credibilidad a la versión del carioca. 

Media luna en el bajo abdomen

Este tatuaje sería fundamental ya que la jueza le preguntó al jugador por el mismo. Hasta ese momento, su versión era que estaba sentado en la taza del váter y que ella se le había abalanzado encima. Sin embargo, al parecer del fiscal y la jueza es difícil de creer su versión, ya que según la posición que Aves describe habría sido prácticamente imposible que ella hubiera visto el tatuaje, ya que se lo habría tapado la camisa.

Los tatuajes de Dani Alves en las manos, brazos y nuca / CULEMANIA

Los tatuajes de Dani Alves en las manos, brazos y nuca / CULEMANIA

Los tatuajes de Dani Alves en las manos, brazos y nuca / CULEMANIA 

Cuando le tocó declarar a Alves, después de la versión "contundente" de la víctima, la juez preguntó al jugador por el tatuaje. En ese momento, su versión era que él estaba en el lavabo, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había abalanzado encima. Por eso, la magistrada quiso saber dónde lo lleva y cómo era posible que la víctima detallase su tatuaje de media luna si no se había levantado y por tanto lo tapaba la camisa.

Alves incurre en contradicción

El jugador rectificó y admitió entonces que se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital. Más tarde, en esa misma declaración, el jugador acabaría diciendo que las relaciones fueron consentidas. Fueron precisamente esos tres cambios de versión durante su declaración uno de los argumentos por los que se ordenó prisión provisional.

Esto, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad y la solidez en la declaración de la víctima, han sido los motivos por los que la jueza ha decretado el ingreso en prisión provisional de Dani Alves. Debido a esta situación, las asociaciones más importantes de Ocio Nocturno piden una condena ejemplarizante si se declara su culpabilidad y se van a personar como acusación popular en el caso.